Samoa Joe Lesionado; Reemplazado Para El Mixed Match Challenge

Noticia

En una noticia frustrante, saliendo de su lucha corta el lunes contra Rhyno, Samoa Joe se lesiono. Según Dr. Chris Amann de WWE, Joe parece haber sufrido una ruptura de su “Plantar Fascia”, la planta de su pie derecho. Joe tendrá que utilizar una bota mientras su pie es examinado para determinar el daño.

Joe originalmente era parte de los tres luchadores por los que se podía votar para unirse a Bayley en el Mixed Match Challenge con el ganando por largo margen, venciendo Elias & Jason Jordan con mas de 60% de los votos pero con su lesion, ha sido reemplazado por Elias.

Lo mas preocupante del asunto es que es la segunda vez que Samoa Joe se lesiona en menos de 6 meses con el teniendo tiempo fuera en Septiembre por un codo malo.

Fuente: WWE.com

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.