Sammy Guevara Abandona El Inner Circle; A Tomar Tiempo Libre

Noticia

Saliendo de Dynamite esta semana, el Inner Circle parece haber perdido un miembro cuando Sammy Guevara expresó su frustración y abandonó el local.

Semanas atrás, dio el ultimátum. Si había otra confrontación con MJF, Guevara prometió abandonar el Inner Circle. Algo que se volvió realidad durante AEW Dynamite esta semana luego de otra confrontación con MJF resultando en violencia entre los dos.

Sammy confrontó MJF en el camerino del Inner Circle a solas junto a una cámara donde descubrió que MJF estaba tratando de manipularlo y grabando lo que decía. Guevara destrozo su celular y lo golpeo en sus costillas con MJF mas tarde exagerando el ataque y insistiendo que Guevara se volvió violento.

Guevara le indico a Chris Jericho que esta abandonando el grupo del Inner Circle y luego indicándole a Alex Marvez que estará tomando tiempo fuera luego del incidente, dejándonos esperando mas para la inevitable lucha contra MJF en el futuro.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.