Sami Callihan Re-Firma Con Impact! Wrestling

Noticia

Era lo estimado y ‘The Draw’ lo hace oficial comenzando el año y potencialmente la unión con AEW.

Como indicó vía Twitter, Sami Callihan ha re-firmado con Impact! Wrestling por dos años más. Callihan debutó para Impact! durante ‘Bound For Glory ’17’, apareciendo para ayudar a OVE en una lucha contra LAX y virando el grupo rudo. La semana despues de ‘Bound For Glory ’19’, Callihan ganó el Campeonato Mundial solo para perderlo semanas despues ante Tessa Blanchard.

Se puede argumentar que Callihan es actualmente la estrella más grande que tiene la marca de Impact! Wrestling y lo ha sido por ya 2 años con grandes feudos contra Eddie Edwards, Pentagon Jr, Brian Cage y Rich Swann cuales han sido los más resaltantes desde el enorme cambio de gerencia en la empresa con Anthem Sports comprándola.

Callihan también ha empujado la idea de “defender” Impact! de los “invasores” de AEW. La idea de Sami Callihan vs Jon Moxley seria enorme con ellos teniendo grandes feudos extremos, notablemente en Combat Zone Wrestling.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.