SalinaKonnan Salina De La Renta Termina Con MLW

Salina De La Renta Termina Con MLW

Noticia

Luego de 4 años trabajando para la empresa como productora y manejadora, Salina de la Renta culminó su tiempo con la empresa en su mas reciente episodio de Fusion.

Salina de la Renta debutó con MLW en el 2018, temprano en su regreso a televisión. Se volvió una figura notable para la empresa como la líder del grupo rudo ‘Promociones Dorado’, con una rotación regular de luchadores principalmente latinos en su grupo. Por mucho tiempo, ella era la villana principal de la empresa y hasta ayudo producir episodios de MLW Fusion.

Bajo ella, Low Ki fue Campeón Mundial MLW por mas de 200 días mas los Lucha Bros & La Familia Park ganaron los Campeonatos En Pareja.

Salina de la Renta comenzó como luchadora, entrenada por Ricardo Rodriguez y Santana Garrett pero dado a una lesión a su rodilla, trabajó al llegar a MLW como manejadora junto a Konnan y su éxito en el papel los llevo a la decisión de mantenerla así. Encima de eso, planes por MLW de tener una división femenina cayeron varias veces por distintas razones.

Salina confirmó su salida de la empresa via Twitter. A ver donde pararía la luchadora/manejadora.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.