Rush & Dragon Lee Fuera De CMLL

Noticia

Fuente: POST Wrestling

El viernes fue una muy peculiar noche en el mundo de la lucha libre Mexicana. CMLL celebro su 86 Aniversario mientras que ROH fue estelarizado por una de sus mas notables estrellas con Rush ganando el Campeonato Mundial ROH.

Pero aproximadamente 2 horas después que ambos eventos culminaran, Dragon Lee (quien dijo presente en ROH Death Before Dishonor) y Rush anunciaron que ahora son independientes a CMLL. Una hora después, CMLL mando un comunicado anunciando que despidieron a estos dos.

Dragon Lee estaba pautado a luchar en el 86 Aniversario de CMLL pero fue suspendido ya que participo en PWG Battle Of Los Angeles en contra de los deseos de la empresa quien no quería que este compitiera junto a talento de AAA. Rush, por respeto a su hermano y ya disgustado con CMLL, decidió anunciar su salida cual CMLL riposto con el despido.

Mistico, el tercer hermano de la familia se mantendrá firme en CMLL ya que la empresa controla el nombre “Mistico” pero esto pone Rush en una peculiar situación ya que CMLL también adueña ese nombre. Las empresas Mexicanas The Crash y KAOZ ya tienen fechas con Rush promoviendolo por su apodo “El Toro Blanco”.

ROH cae en una situación problemática. Ellos están en un acuerdo con CMLL pero trajeron a Dragon Lee a pesar de la suspensión y hasta mencionaron que el se supone que estuviese en el 86 Aniversario.

La cosa no pinta bien con NJPW tampoco quienes según reportajes no han estado contentos con los cambios traídos por el fallecimiento de Paco Alonso y la autoridad de su hija Sofia Alonso en estado desconocido. Luchadores en CMLL han recibido recortes de paga entre otros cambios no agradables a sus contratos entre mas. Estas salidas podrían solo ser el comienzo de cambios no tan positivos en CMLL.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.