Una lucha que estaba originalmente planeada para Money in thee Bank, con segmentos con Rusev exigiendole una lucha titular a Shane McMahon ya surgiendo, la lucha fue cancelada a favor de una revancha entre Mahal y Orton.
Ahora con Randy Orton libre de la escena titular, WWE ha tomado la decision de ir con la lucha, obviamente, ahora excluyendo el Campeonato WWE, para Summerslam.
Rusev en el ring exclamo que queria competencia y Randy Orton regreso despues de una semana fuera a aceptar el reto.
Rumores han apuntado a Orton tomando tiempo libre despues de Summerslam, cual apuntaria a Rusev ganando para ayudar establecer nuevas figuras principales con Orton y Cena presumiblemente fuera de Smackdown por meses pero al momento, es simplemente rumor.
La cartelera de Summerslam es la siguiente:
- Campeonato Universal: Brock Lesnar (c) vs Roman Reigns vs Samoa Joe vs Braun Strowman
- Campeonato WWE: Jinder Mahal (c) vs John Cena o Shinsuke Nakamura
- Campeonato de los Estados Unidos WWE con Shane McMahon de Arbitro: AJ Styles (c) vs Kevin Owens
- Campeonato Femenino Raw: Alexa Bliss (c) vs Bayley
- Campeonato Peso Crusero WWE: Neville (c) vs Akira Tozawa o Arya Daivari