Rusev Day Vendiendo Como Pan Caliente

Noticia

Cada día es Rusev Day para Rusev. Especialmente en días recientes ya que su mercancía esta vendiendo fuertemente. Al parecer las camisas de “Happy Rusev Day” venden al par con las camisas de reunion de The Shield. Rotando entre #1 y #2 frecuentemente.

La popularidad de Rusev se volvió un poco difícil de ignorar en recientes semanas, con públicos interrumpiendo promos con porreos de “Rusev Day” o simplemente “We Want Rusev”. Al principio se podía decir que era solo una modalidad graciosa con memes y tal cual del supuesto día feriado eterno, pero es bastante claro que hay dinero en este surgir de popularidad.

Aunque seria un poco exagerado insinuar que tienen “otro Daniel Bryan” y “Yes Yes Yes”, al mero mínimo, el publico esta interesado y pagando para su mercancía.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.