Rumores En La Lucha Libre: Luchas Para Wrestlemania & Takeover

Noticia


Los siguientes son RUMORES basado en contenido presentado por paginas especulativas de la lucha libre o por contenido presentado en la television. Nada de lo escrito aquí es confirmado y es escrito bajo el propósito de reportar dichos rumores, analizar su credibilidad y si sea necesario, desmentirlos.

John Cena vs Samoa Joe En Wrestlemania – Parece peculiar pero luego que Samoa Joe capturara el Campeonato de los Estados Unidos WWE en una lucha de 4, Samoa Joe paso tras bastidores donde recito varias frases de John Cena bajo el contexto de amenazas para sus retadores. Por supuesto, Joe acabo de destronar a R Truth quien por semanas decia que John Cena era “su ídolo de niñez”. Truth hasta hacia sus movidas. Ahora, porque mencionar tanto a John Cena en esto si no es para llegar a una lucha?

Al momento John Cena no esta lesionado. Esta filmando una película. Su ultima aparición fue la semana previa al Royal Rumble. WWE lo promociono como parte del Royal Rumble, pero la realidad es que nunca estaba disponible para el mismo y solo fue una táctica promocional. En TV, la explicación por su ausencia era que Drew McIntyre lo lesiono con McIntyre aceptando el crédito orgullosamente en TV. Esto apuntaba a una lucha entre los dos en Wrestlemania. Pero ahora cualquier atención sobre John Cena cae sobre Smackdown y el Campeonato de los Estados Unidos.

John Cena y Samoa Joe son cercanos amigos. Ambos comenzaron al mismo tiempo, bajo el mismo entrenador. Todavía los dos no han podido enfrentarse frente a un publico televisado (si han luchado en house shows el pasado año) y siempre existió ese deseo de ver los dos amigos que siempre trabajaron tan lejos el uno al otro al fin poder enfrentarse.

Y WWE tampoco es muy sutil soltando este video el mismo día que Samoa Joe hace sus comentarios:

=======================================================

Adam Cole vs Johnny Gargano por el Campeonato NXT en Takeover – Como ya todos sabemos, Tommaso Ciampa tuvo cirugía hoy y estará fuera de accordion por mas o menos un año. Esto destroza lo que se supone que fuese la gran culminación de la rivalidad entre Ciampa y Johnny Gargano. Pero la pregunta aquí es quien tomara su puesto? Si observamos house shows recientes, Adam Cole ha estado enfrentando a Johnny Gargano constantemente. Encima de eso….. es literalmente el único rudo estelar disponible en NXT. Cualquier otra opción es un luchador técnico y ya envuelto en otra cosa para Takeover.

Esta semana vio el comienzo a lo que sin duda sera la lucha por el titulo Norteamericano en el evento con Matt Riddle y Velveteen Dream confrontándose. Dominik Dijakovic continua tras Keith Lee. Kassius Ohno parece haberse mudado a NXT UK. Al menos que WWE traiga alguna sorpresa de Raw/SD o una nueva firma como Trevor Lee, ACH o Ilja Dragunov, Adam Cole parece ser el único que cabe en esa posición. Mas aun cuando miras que el grupo entero de Undisputed Era esta disponible para New York ya que el grupo fue eliminado del Dusty Classic por….. que coincidencia, por DIY! El papel cae perfectamente para el grupo atacar a Tommaso Ciampa por meterse al torneo a pesar de ya ser Campeon y eliminarlo muy similar a lo sucedido con Aleister Black meses atras. De hecho, parece ser una costumbre con NXT. Si alguien se lesiona. Es atacado misteriosamente en el estacionamiento. Solo observa Hideo Itami años atrás. La dirección oficial para todo esto sera revelado en sus grabaciones este próximo miércoles cuando graben su ultima racha de TV antes de New York.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.