Rumores: Cual Rayos Es La Lucha De Cena? Demon Balor

Noticia

Demon Balor Regresa? – Promociones recientes de Wrestlemania 35 muestran algo interesante. Esa siendo que cuenta con Becky Lynch, Charlotte, Seth Rollins, Ronda Rousey, Roman Reigns, Brock Lesnar, Bobby Lashley y Finn Balor. Nada raro ahi. A parte de Lashley y Balor, el resto son las personas principales del show y Roman, pues es Roman. Lashley acaba de coronarse Campeon Intercontinental pero lo peculiar es como Finn Balor es presentado. Como “The Demon” con la pintura especial. Balor no ha utilizado la dicha pintura desde el pasado Summerslam derrotando Baron Corbin en segundos. Eso mas Lashley recuperando el titulo en Raw parece apuntar a una revancha con Balor asumiendo el personaje para Wrestlemania, al trayendo la increíble entrada al evento magno.

John Cena vs Kurt Angle? – El panorama parece cambiar para John Cena. Luego de Smackdown, cualquier indicación que Samoa Joe enfrentaría a su compañero de escuela totalmente desapareció y el Campeon de los Estados Unidos fue planchado por Rey Mysterio. Tan solo una semana después de coronarse. Al parecer el cuarteto de R Truth, Samoa Joe, Andrade y Rey Mysterio continuaran batallando por ese titulo, muy probablemente sumando Kevin Owens y Mustafa Ali para Wrestlemania. Con el anuncio que Kurt Angle tendría una lucha de retiro en Wrestlemania, todo parece apuntar hacia John Cena siendo ese ultimo oponente. O Baron Corbin. Rogemos que sea John Cena.

Cena hizo su debut famosamente retando a Kurt Angle luego de exclamar que poseía “Ruthless Aggression”. Los dos serian rivales continuos desde entonces hasta Enero del 2006 con Angle mudándose a Smackdown y luego saliendo de WWE mientras que Cena se mantuvo en Raw. John Cena también fue quien introdujo Kurt Angle al Salon de la Fama en el 2017. Definitivamente el oponente ideal para retirar a Kurt Angle.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.