[RUMOR] Usos vs Hardy Boyz?

Noticia

Con Wrestlemania a la vuelta de la esquina, muchas luchas ya están tomando forma para el magno evento. Saliendo de Fastlane es mas que fácil ver The Miz vs Shane McMahon y AJ Styles vs Randy Orton en el panorama. Pero la escena en parejas al momento es un misterio total. Son tres títulos ahora en Raw y Smackdown con algo presente para cada uno. Pero con los Usos reteniendo contra The Miz y Shane McMahon, hay que preguntar si ellos lograran defender en Wrestlemania. Al momento, todo parece apuntar hacia los Hardy Boyz siendo sus oponentes.

La razón es simple. La reunion. Matt Hardy regreso semanas atrás luego de problemas de espalda y un largo periodo de entrenamiento pero regreso específicamente a Smackdown a pesar que el era parte de Raw. Que otra razón habría para reunirlos de nuevo, pero esta vez en Smackdown, que para ir tras los únicos títulos en Pareja que nunca han capturado? Los Hardys han ostentado la encarnación original de los Campeonatos En Pareja WWF. Han ostentado los de WCW durante el 2001. Al ganar los de Raw en Wrestlemania 33, ganaron los que debutaron en el 2002 para Smackdown. Pero la version actual usados para Smackdown no. Esa parece ser la intención detrás de esta reunion.

Pero al mismo tiempo, WWE ama sus luchas multi-personas. Especialmente para Campeonatos secundarios en el nombre de añadir cuanto nombre se pueda a una cartelera en Wrestlemania. Mientras que los Hardys y Usos se podrían enfrentar, es muy probable que dos o mas equipos se añadan. Y de por costumbre, también unas escaleras.

Veremos los Hardy Boyz vs los Usos en Wrestlemania? Al momento, parece haber bastante evidencia sugeriendolo pero todavía no hay nada totalmente concreto.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.