RUMOR: Tessa Blanchard Continua En Posesión Del Campeonato Impact

Noticia

Aunque técnicamente la ex-Campeona Mundial Impact!, se rumorea que Tessa Blanchard continua en posesión del dicho titulo mientras rumores de interes por WWE circulan.

La lucha libre se basa en el mundo “carny”. Eso no es un secreto. La saga que ha surgido entre Tessa Blanchard y Impact! Wrestling paso por paso suena como un echo de esa característica. Según rumores (para nada confirmados) la polémica luchadora continua en posesión del Campeonato Mundial Impact! en México.

Vinny Massaro es luchador regular de la escena sur de California y fue productor para Lucha Underground.

Impact! Wrestling terminó su contrato con Tessa semanas antes que este se cumpliera dado a que la luchadora fracasó en comunicarse con la empresa mientras promovían un Pay-Per-View con ella estelarizando y defendiendo el Campeonato Mundial por 2 meses. Según Impact! Tessa nunca comunico si podía hacer el viajo mas fallo en enviar cualquier tipo de promo según instruyo la empresa. Claro, COVID-19 ha efectivamente paralizado viajes internacionales. Pero no la comunicación, cual Tessa parece haber desaprovechado.

El pasado Enero, alegaciones de comentarios racistas fueron elevadas con luchadora Boricua Black Rose siendo una de las sospechadas victimas del abuso verbal. Muchas luchadoras en las redes criticaron a Blanchard días antes de su coronación por su actitud hipocrita pero Impact! y Tessa siguieron adelante con la mentalidad de un nuevo día y una nueva pagina. De ser cierto que Tessa fallo en comunicarse con Impact! es claro que le falta madurez a la talentosa joven. Si ha fracasado en entregar el titulo, claramente es mucho mas lo que le falta.

AEW ha expresado no estar interesados en ella por dicho comportamiento. Hasta con su propio padre bajo su empleo. Otras empresas mas pequeñas han expresado mentalidad similar. Cual dice mucho dado al estrellato potencial que la joven talentosa presenta.

Peor aun es escuchar rumores de interés por parte de WWE. Esto podría apuntar en ella cortando sus compromisos con Impact! a propósito para llegar mas rápido a WWE. Dudo que a la empresa multi-millonaria el importe un bledo el comportamiento de Tessa si están interesados en firmarla. Saben que ella pagaría muy caro de hacer algo así con ellos. Poco les importara si sin querer sabotearon un Pay-Per-View de otra compañía. Especialmente si dicha empresa esta en el proceso de emplear luchadores que WWE despidió. Innecesariamente. En plena pandemia mundial.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.