RegalGM RUMOR: Samoa Joe De Vuelta En NXT; Posiblemente Remplazando William Regal

RUMOR: Samoa Joe De Vuelta En NXT; Posiblemente Remplazando William Regal

Noticia

Luego de un final a Takeover con William Regal en lagrimas, se espera que lleguemos al final de su tiempo como gerente de NXT. Rumores circulan que Samoa Joe regresaría a la marca, tomando su puesto.

NXT Takeover: In Your House culminó con William Regal llorando y expresando frustración sobre su trabajo y exclamando “a lo mejor es tiempo para un cambio” antes de marcharse. Durante el transcurso del evento, vimos los 5 luchadores de la lucha estelar del evento repetidamente peleando tras bastidores antes de la lucha, con William Regal fracasando en separarlos. Dakota Kai y Shotzi Blackheart también pelearon tras bastidores requiriendo la atención de Regal.

Según Dave Meltzer del Wrestling Observer, se ha rumorado que Samoa Joe, quien fue despedido semanas atrás, estaría re-firmando específicamente con NXT en un puesto de productor y entrenador. También llenaría el papel como nuevo gerente de NXT. Meltzer añadió que WWE todavía no le ha dado la alta para regresar al cuadrilátero, no pasando sus exámenes de contusiones cerebrales pero seria posible que regrese.

William Regal ha sido el gerente de NXT desde Julio del 2014. El gerente de mas largo plazo en la WWE. Regal también trabaja tras bastidores como productor y reclutador de talento. Ha sido visto en varios eventos independientes en el pasado, mas notablemente en Bloodsport junto a Jon Moxley/Dean Ambrose semanas antes que Moxley terminara con WWE y Pro Wrestling Guerrilla.

William Regal estará haciendo un anuncio al respecto este martes en NXT.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.