RondaRousey RUMOR: WWE Empujando Para Ronda Rousey Volver En El Royal Rumble

RUMOR: WWE Empujando Para Ronda Rousey Volver En El Royal Rumble

Noticia
Se siente como el Royal Rumble más desesperado para las mujeres, pero este rumor nuevo podría apuntar hacia la ganadora deseada: Ronda Rousey.

Fuentes: Fightful Select, F4W Online
Radio Estelar hoy

Un reportaje saliendo hoy por la tarde de Fightful apunta al aparente regreso de la ex-Campeona Femenina Raw & ex-Campeona en la UFC, la ultra-exitosa Ronda Rousey. Según el reportaje, esto fue descrito como un “secreto mal mantenido”.

Ronda Rousey Volviendo Hace Sentido

Ronda Rousey

Hace sentido. La idea de ella regresar. El Royal Rumble este año está completamente divorciado de interés en termino de nombres potenciales para ganar las dos versiones de la histórica lucha involucrando 30 participantes. Con la manera pobre en que WWE ha presentado gran parte de su roster. Para la versión masculina, es bastante fácil imaginar que Brock Lesnar o Roman Reigns perderían su titulo y luego ganarían el Royal Rumble masculino. Es muy obvio que ese es el deseo basado en la TV. Pero cuando se trata de las mujeres, las posibles opciones no están en televisión.

Sasha Banks, Bayley y Asuka son las únicas tres potenciales ganadoras en nuestros ojos, específicamente porque no están en TV. Osea que imaginarse a Ronda en el listado no suena fuera de lo imposible. En Septiembre 27, Ronda Rousey se convirtió en madre. Cual fue la razón explicita por la que ella se fue de la WWE. Irónicamente, dicho contrato que firmó al debutar en el Royal Rumble 2018 expira este mismo mes.

La Ultima Vez Que Vimos A Ronda Rousey

Ronda Rousey ganó el Campeonato Femenino Raw en Summerslam el pasado 19 de Agosto, 2018. Tuvo una corrida de 232 días, defendiendo el titulo ante Nia Jax, Bayley, Sasha Banks, hasta finalmente perder el titulo contra Becky Lynch en la lucha estelar de Wrestlemania 36 cual también involucró la Campeona Femenina Smackdown del momento, Charlotte Flair. La primera vez que mujeres estelarizaron Wrestlemania.

Ronda no ha sido vista en la WWE desde entonces, ella comentando en entrevistas sus deseos de ser una madre y que no pensaba volver a la WWE hasta entonces.

=============

Ronda Rousey ganando en PPV
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.