Rumor: Posible Reunion De The Shield Abrirá Raw

Noticia

Como se anuncio en No Mercy anoche, Raw hoy abrirá con un segmento de Miz TV que vera a Roman Reigns de invitado especial.

El punto de interés para dicho segmento, como comento Miz, seria preguntarle a Roman sobre su éxito contra John Cena pero mas que nada, el éxito de Seth Rollins y Dean Ambrose como Campeones En Pareja Raw.

Mientras una reunion oficial no ha sido concretada, este es el primer indicio a una reunion de la infalible tercia de WWE. Con el éxito rotundo de la union entre Seth Rollins y Dean Ambrose, refrescando a ambos ante el publico, no seria para nada extraño ver a WWE usar eso para Roman Reigns para tratar de nuevo de empujarlo como un técnico estrella ante el publico que continua con recepciones mixtas o negativas.

Vale la pena notar que durante No Mercy, al promover el próximo Pay-Per-View de Raw, TLC, específicamente se menciono que The Shield tuvo su primera lucha en el evento 5 años atrás. Algo que no parece una coincidencia dado lo que esta pautado para Raw hoy.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.