RUMOR: Nombre De Luchador Para Dominic

Noticia

Fuente: SE Scoops

Como ya se sabe, el hijo de Rey Mysterio, Dominic, ha estado entrenando para ser un luchador por mas de un año. Este pasado martes vio el regreso del “hijo perdido de Eddie Guerrero” a television siendo anunciado a estar en ringside para la lucha de su padre contra Samoa Joe en Wrestlemania.

Según documentos públicos, Oscar Gutierrez, el nombre de pila de Rey Mysterio, ha pedido los derechos para dos nombres. El primero siendo “GMOAT”. Este es en relación a una linea de ropa cual el luchador planea distribuir. Pero el segundo es uno peculiar: “Prince Mysterio”.

En el 2018, Mysterio cobro los derechos a su propio nombre de luchador, “Rey Mysterio” cual WWE utilizaba. Encima de eso cobro los derechos a “Principe Mysterio”. El nombre pero en Español.

Tiempo dirá que pasara con Dominic y si tomara una carrera como luchador serio. Pero ya parece tener un nombre en su mano.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.

https://www.facebook.com/AB-Morales-A-Blog-About-Wrestling-Anime-Games-1391471394284210/