RUMOR: LAX Saliendo De Impact; Firmando Con AEW

Noticia

Fuente: WrestlingDOM

El escritor “Caveman” de la pagina WrestlingDOM por Facebook ha indicado que la pareja de Ortiz y Santana, conocidos como LAX, dieron su ultimo aviso para Impact durante sus grabaciones en Ontario, Canada.

Según este el equipo le indico a Impact que estarían presentes hasta las grabaciones en Philadelphia el próximo 3 de Mayo pero sanitarian firmando con AEW.

Es posible que se llegue a un acuerdo donde la pareja continue trabajando para Impact y también para AEW mas es posible que trabajen fechas después del 3 de Mayo dependiendo de como sea el panorama para AEW cual todavía no ha debutado como empresa.

El escritor de la pagina de Facebook noto que desconocía como esto afectaría el trabajo de la pareja en WWL, donde recientemente se coronaron Campeones En Pareja. Pero dado a la ventana de tiempo entre el posible anuncio hasta el 3 de Mayo, es posible tener una defensa para soltar los títulos si un acuerdo no puede ser alcanzado entre WWL y LAX.

Tiempo dirá pero de ser real, tengo confianza en lo abierto que ha mostrado ser AEW mas el deseo de competir en su isla natal para LAX. Al mero mínimo, espero que suelten los títulos en una lucha.

Con la cobertura mínima de Impact Wrestling, no sorprende que el equipo busque mejor exposición dado a como ha incrementado su valor. Al mismo tiempo, como equipo, LAX ha dominado la empresa desde el 2017 con 3 reinados en Pareja hasta rompiendo el reinado de Beer Money como los Campeones mas longevos y enfrentando todos los grandes equipos de la empresa. Hay poco para ellos hacer a este punto.

Crédito a Caveman y a la pagina de WrestlingDOM por Facebook por su cobertura.

La pareja LAX le informo a su actual compania Impact en las ultimas grabaciones que luego de que participen en …

Posted by WrestlingDOM.com on Monday, April 1, 2019
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.