RUMOR: Dean Ambrose No Saldrá Mas En TV

Noticia

Ya se ha documentado que Dean Ambrose no estará re-firmando con WWE (aunque si existe una muy leve posibilidad) con la misma WWE confirmando el hecho y utilizándolo para promover una ultima reunion con The Shield.

Pero luego de su derrota ante Drew McIntyre dos semanas atrás, es aparente que ya hemos visto el final de Dean Ambrose bajo alguna capacidad televisiva.

La WWE no ha mencionado Ambrose luego del ataque y no parece haber señas que el regresara para cobrar venganza. Dean no esta pautado a estar en Wrestlemania bajo ninguna capacidad. Dado a que se estará hiendo de la empresa, la realidad es que no hace mucho sentido promover historias utilizándolo. Como se ha visto recientemente, Dean solo estaba apareciendo en TV para perder y continuando eso seria un gasto de tiempo.

Al momento Dean todavía tiene fechas bajo la WWE para house shows cual cumplirá antes que su tiempo con la empresa culmine.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.