CONFIRMADO: Dean Ambrose A Irse De WWE

Noticia

Fuentes: PWTorch, PWInsider

Este pasado Lunes Raw tuvo algo peculiar. Eso siendo el comportamiento de Dean Ambrose. Luego de inesperadamente perder el Campeonato Intercontinental en una Triple Amenaza con Bobby Lashley y Seth Rollins dos semanas atrás, Dean ha caído fuerte con una eliminación ignorable en el Royal Rumble y en Raw sufrió su primera derrota indiscutible ante Seth Rollins. Luego de un comercial, Dean estaba sentado en una silla en el ring. Dijo “Sabes, cuando firme con WWE” antes de ser interrumpido por Nia Jax. Muy similar a la promo famosa de cierto nativo de Chicago.

Al día siguiente, PW Torch y PW Insider ambos han reportado que Dean Ambrose ha rechazado un nuevo contrato con la WWE y estaría terminando con la empresa luego de Wrestlemania.

Dado a como ha sido presentado en las mas recientes semanas, no es sorprendente escuchar que el no planea continuar. Los reportajes indican que Ambrose rechazo un contrato de 5 años que garantizaba mas de un millón por año. Ambrose simplemente no esta alegre con su dirección creativa cual es algo mas que es evidente en television con el siendo presentado como un villano genérico que solo se burla del publico sin ninguna característica resaltante. Esto vino luego de Dean controversialmente virándose rudo el mismo día que Roman Reigns anuncio su salida por Leucemia. Algo repetido varias semanas en Raw.

Al momento solo hay rumores y señuelos del disgusto para el ex-Campeon WWE y ex-miembro de The Shield. Hay que ver que pasara semanas después de Wrestlemania con el.

ACTUALIZACIÓN

WrestlingInc ha reportado que la WWE les envió un comunicado de prensa, confirmando la salida de Dean Ambrose.


“Dean Ambrose (Jonathan Good) will not be renewing his contract with WWE when it expires in April. We are grateful and appreciative of all that Dean has given to WWE and our fans. We wish him well and hope that one day Dean will return to WWE.”

Fuente: WrestlingInc

ACTUALIZACIÓN 2

En una segunda actualización, la WWE misma ha soltado el comunicado de prensa en su pagina WWE.com

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.