RUMOR: Carlito Tras Bastidores Para Royal Rumble

Noticia Puerto Rico

Según varias fuentes, el luchador parece encontrarse tras bastidores hoy para el Royal Rumble, creando especulación si competirá en el evento esta noche.

Según varios portales de la lucha libre, incluyendo el Wrestling Observer y PW Insider, Carlito se encuentra tras bastidores, con la posibilidad que el hombre formara parte de los 30 participantes del Royal Rumble masculino.

Semanas atrás, Carlito estaba siendo promocionado para “Raw Legends Night” pero no apareció ya que nunca fue contactado para venir.

Carlito no ha aparecido para la WWE desde Abril 2014 cuando este junto a Orlando y Eddie Colon introdujeron a su padre/tio Carlos Colon al Salon de la Fama WWE y no ha luchado para la WWE desde 2010 cuando fue despedido por no querer ir a rehabilitación y ser suspendido varias veces por violaciones a la política de bien estar.

Su aparición en este evento no tiene nada que ver con la razón por la que WWC Cuentas Pendientes fue movido de un iPPV a un especial en dos partes por televisión. WWC llego a esa decisión por fuerte petición popular de fanáticos.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.