RUMOR: ¿Braun Strowman vs Shane McMahon En Wrestlemania?

Noticia

Shane McMahon regresó a televisión recientemente y casi siempre eso quiere significar planes en el ring para el. ¿Sera para enfrentar al hombre que parece tener un problema constante con la gerencia en Raw?

Shane McMahon regresó par de semanas atrás a Raw, su regreso luego de la inexplicable historia de ‘Raw Underground’, para anunciar el Elimination Chamber de Raw. Casí siempre eso quiere decir que hay planes para involucrarlo en un feudo.

El candidato original parecía ser Sheamus dado a que Shane eliminó su lucha titular contra Drew McIntyre luego que el paso el trabajo de traicionar a su mejor amigo. Pero esa fue la única interacción entre los dos.

Ya hemos visto dos interacciones entre Shane y Braun. La primera fue justo antes de Elimination Chamber cuando Braun exigió la oportunidad de tomar el puesto de The Miz pero fue rechazado porque la estipulación de la lucha era que los participantes son ex-Campeones WWE y Braun solo fue Campeón Universal. La semana pasada en Raw, Braun reclamó que como quiera merecía una oportunidad para recibir la misma contestación pero si logró una lucha contra Bobby Lashley. Por orden de Shane, si Braun ganaba, se podía añadir a la lucha titular de esta semana en Raw.

¿Como equivale esto a una lucha entre Shane McMahon y Braun Strowman? Mi estimación es que luego de ser dominado por Bobby Lashley, Braun otra vez trata de reclamar y al Shane rechazarlo, Braun lo ataca frustrado. Hay que ver. Pero no creo que sea coincidencia ver ambos interactuando, tener dos noches de Wrestlemania y recordar que Shane está tan dispuesto a recibir castigo que su padre cuando tenia la misma edad.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.