ruby soho aew debut Ruby Soho; La Canción & La Luchadora

Ruby Soho; La Canción & La Luchadora

Mundial

El debut de Ruby Soho fue uno de los momentos grandes de AEW ALL OUT. Pero esto incluye OTRO tema comercial bajo la empresa creciente. Vamos a ver de donde viene.

“Destination unknown/Ruby Ruby Ruby Soho”. La canción que usa la previamente llamada Ruby Riott, ahora Ruby Soho en AEW, de hecho, se llama “Ruby Soho”. La canción cantada por la banda Rancid y creada en el 1995. 

Cuando fue entrevistada por el mismo guitarrista y vocalista de la banda, Lars Frederiksen, para su podcast ‘The Wrestling Perspective Podcast’, Ruby le admitió a el que su nombre en la WWE fue inspirada por la canción. Y ahí mismo, el mismo dueño de la canción le dice que tome el nombre Ruby Soho y los derechos de la canción. 

Al llegar AEW ALL OUT par de meses después y con Ruby cumpliendo sus 90 días de “no competir”, Rancid suena en el Now Arena de Chicago, Illinois. El debut perfecto para la joven cuando debuto para AEW, inmediatamente acaparando el publico y ganando el Casino Battle Royale. 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.