CharlotteRonday Ronda Rousey Retando Charlotte Flair Para Wrestlemania

Ronda Rousey Retando Charlotte Flair Para Wrestlemania

Noticia
A pesar del deseo de muchos, WWE ha tomado una ruta alterna con Ronda Rousey y ha hecho oficial la lucha para Wrestlemania.

Enlaces Internos: Reseña de Raw | Regresa Goldberg

Luego de promover que Ronda Rousey estaría haciendo su elección en Raw luego del Royal Rumble, ese episodio culminó con ella declarando que haria su elección en Smackdown luego de una confrontación con Becky Lynch.

En Smackdown, luego de un segmento con la Campeona Femenina Smackdown Charlotte Flair, la lucha fue hecha oficial.

Se rumoreaba desde antes que sucediera el Royal Rumble el pasado sábado. Y el dicho evento dejó las migajas sembradas en TV con Charlotte Flair siendo eliminada al final del Rumble femenino por la ganadora Ronda Rousey.

Muchos han reportado que el regreso de Ronda fue una petición especifica de FOX, cual añadía a la teoría inicial que ella estaría retando a la Campeona de la marca Smackdown en vez de Becky luego de las varias interacciones que ambas tuvieron previo a Wrestlemania 35 donde Becky venció Ronda y Charlotte ambas para ganar ambos Campeonatos Femeninos en la lucha estelar.

Las dos ya se enfrentaron previamente en Survivor Series 2018 cuando Becky Lynch tuvo que retirarse de la lucha por lesión y Charlotte la remplazó. ROnda la venció en el evento.


Hablamos de Halftime Heat

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.