Ronda Rousey Rinde Homenaje a Los Power Rangers

Articulo

Es claro que Ronda es parte de la cultura “geek”. Mostrando afán por Dragon Ball. Ronda también fue anunciada como la actriz de voz para el personaje de Sonya Blade en el videojuego “Mortal Kombat 11” cual sale este año. Ella previamente ha expresado amor por la franquicia de Pokemon, siendo de las muy pocas personas en este mundo en entender su juego de cartas. En un tiempo expreso interés en protagonizar una película basada en “Metroid”. Pero el Royal Rumble fue la primera vez que ese afán de ella fue presentado en television como parte de su personaje.

Ronda geeks out.

Ronda en el Royal Rumble enfrento una conocida fanática de Sailor Moon. Y que mejor manera de contrarrestar eso que representar una franquicia similar? Para el Royal Rumble, el vestuario de Ronda fue diseñado para reproducir la imagen del “White Ranger” de la segunda y tercera temporada de “Mighty Morphin’ Power Rangers”.

Durante el mismo Royal Rumble, Zelina Vega tambien presento su propio “cosplay” al vestir como Vega de Street Fighter (conocido como Balrog en Japon). Vega también famosamente ha tenido un cosplay como Jade de la franquicia “Mortal Kombat”. Y tampoco es la primera vez que el “White Ranger” es representado en WWE con Seth Rollins y New Day usando diseños similares para Summerslam 2015.

Pero probablemente lo mas irónico de todo es quien es de los que ayudo en el diseño de la ropa para Ronda Rousey. Y ese es nada menos que Mikaze. El costurero principal de la WWE, quien es también nada menos que el esposo de Sasha Banks. Quien Ronda venció en el evento.

@rondarousey @wwe White Ranger Approved 👊 #Repost @rondarousey with @get_repost・・・Thank you everyone who helped bring…

Posted by JASON DAVID FRANK – Official Fan Page on Tuesday, January 29, 2019
Jason David Frank, quien protagoniza Tommy Oliver (el dicho “White Ranger”) en la serie, ayudo a Ronda Rousey en el diseño de la ropa.

====================

Hablando de Power Rangers y Jason David Frank, sabias que el hombre formara parte de Comic Fest: Aguada-Con en Aguada, Puerto Rico este próximo 20 y 21 de Julio en el Coliseo Ismael Chavalillo Delgado? No te lo puedes perder!

Comic Fest 2019 se complace en presentarles a nuestro primer artista invitado!Luego de años de ausencia regresa a…

Posted by Comic Fest on Friday, January 25, 2019

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.