Ronda Rousey: Hay Disgusto?

Noticia

Cualquier rumor que Ronda Rousey no ha estado alegre con la WWE, con Becky Lynch o con la idea de ser derrotada es totalmente falso. Encima de eso, el final de Wrestlemania fue 100% como fue planeado.

No tan solo son los detalles superiores confirmado por reporteros notables de la lucha libre como Dave Meltzer del Wrestling Observer o John Pollock de POST Wrestling, también han confirmado que si hay alguna disputa sobre la protección de Rousey, esta es por el equipo creativo de la WWE. La palabra corriente, cual hace mucho sentido al pensarlo, es que Ronda si estará tomando tiempo fuera pero en algún punto regresara. Ese siendo el caso, Becky Lynch si debía haber acabado su racha invicta. Pero la idea de rendirla es algo que el equipo creativo ha decidido salvar. De la misma manera, el final disputado con Rousey teniendo un brazo levantado guarda la posibilidad de ella regresar tras Becky Lynch.

Muchas paginas han corrido con la idea que Ronda legitimamente estaba frustrada con los Tweets y comentarios en TV de Becky Lynch. Estas ignoraron totalmente que esa presentación eventualmente paso a ser el personaje de Ronda en WWE, virandola ruda ante Becky. Si ella estuviese tan molesta, ni hubiese aceptado el papel de ruda que se le dicto. Varias fuentes (ademas de los ya mencionado, Sean Ross Sapp de Fightful confirmo esta) han indicado que Paul Heyman fue en gran parte el hombre que dicto los movimientos de Ronda en ruta a Wrestlemania. Ya con Lesnar hemos visto el “realismo” en la forma de rumores de el hiendose a UFC y tomando a pecho las criticas de fanáticos por no “hacer nada” en WWE.

Mas aun, si Ronda estaba tan frustrada, porque ella estaría promoviendo su lucha con tantas imágenes en sus medios sociales? Si Ronda estaba tan “real” en su disgusto? No estaría Becky igual de molesta ya que ambas estaban actuando de la misma manera? Al igual que Charlotte? Se puede entender que la imaginación de fanáticos sea cautivada por las interacciones en los medios sociales, pero cuando paginas de lucha libre reportan “hay disgusto real” y ofrecen tan pobre evidencia, eso lo único que hace es matar la credibilidad de las mismas.

Ronda en ningún momento ningún tipo de disgusto con su dirección, contra Becky Lynch o contra la idea de perder. Su personaje “real” fue fabricado de la misma manera orgánica que lo fue Becky Lynch. Lo que si pareció ser real fue una lesion a su brazo. Al momento los datos son escasos pero Ronda al parecer sufrió una fractura a su mano, posiblemente hasta rompiéndola durante la lucha estelar de Wrestlemania en algún punto, luchando la estimada mitad de la misma bajo esa condición. Pero al momento de este escrito, esa lesion no ha sido confirmada. Solo especulada. Del mismo merito, también la disponibilidad de Ronda es solo especulación. No hay confirmación que tomara tiempo libre.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.