Ronda Rousey Anuncia Firma De Tiempo Completo Con WWE

Noticia

Algo que se rumoreaba por meses, Ronday Rousey ha firmado oficialmente con WWE con un articulo publicado por ESPN anunciandolo luego de su aparicion en el Royal Rumble.

Luego de concluir el Royal Rumble femenino donde Asuka gano, Rousey aparecio y confronto la ganadora del Royal Rumble y ambas Campeonas de WWE, Charlotte Flair y Alexa Bliss antes de darle la mano a Stephanie McMahon antes del programa concluir con comentarista Michael Cole exclamando que hay enormes noticias en WWE.com, refiriendose al articulo de ESPN.

En el articulo, Rousey exclamo que ella estara 100% comprometida a WWE, no luchando a un nivel ‘part-time’.

“Esta es mi vida ahora. Primera prioridad en mi linea de tiempo por los proximos años. No es un agarre rapido; esto no es yo buscando atención de prensa. Cuando me encontré con Triple H, le dije que hay otras cosas que puedo hacer que me ganarían mucho mas dinero pero no disfrutaría tanto como esto.”

Aunque no hay palabra firme sobre cuan de largo es el contrato de Rousey, se estima que sea de tres años. Ella notando que son varios años y WWE tipicamente ofreciendo de 3 para personas de un nivel establecido pero eso es solo adivinanza.

Ronda Rousey salio despues de la conclusion del primer Royal Rumble femenino al famoso tema “Bad Reputation” de Joan Jett, con una camisa al estilo de su idolo, “Rowdy” Roddy Piper y uno de los chalecos usados por la leyenda de la lucha libre, cual su hijo le regalo a la ex-Campeona Peso Gallo de la UFC y Strikeforce. La firmacion tambien parece apuntar hacia el final de la carrera MMA de Rousey, o por lo menos hasta el momento.

Aunque nada esta confirmado, la dirección aparente dado la conclusion del Royal Rumble es que Rousey retara la Campeona que Asuka no estaría retando para Wrestlemania. Dado a la estipulación añadida del ganador pudiendo elegir entre marca para retar, parece indicar que Asuka se mudaría para Smackdown a enfrentar a Charlotte, dándole espacio a Rousey de estar en el show principal, Raw, para retar a Alexa Bliss o posiblemente otra Campeona a ser coronada en el intermedio. Tambien explicaria la extraña ocasion donde Asuka domino a la Campeona Femenina Raw Alexa Bliss en Raw semanas atrás. Algo que caería en linea con el tema presentado en el Royal Rumble con la lucha estelar de Smackdown [AJ Styles vs Shinsuke Nakamura] siendo diseñada para fanáticos fieles de WWE y la lucha libre en general. Mientras que la lucha estelar de Raw [Roman Reigns vs Brock Lesnar, aun no confirmada] seria la lucha para atraer fanáticos casuales. Similarmente, Asuka vs Charlotte por el titulo de Smackdown y Ronda Rousey vs Alexa Bliss, Bayley, Sasha Banks o Nia Jax seguirían similar dinámica. El tiempo dira si esa seria dirección que WWE desea o si hay otros planes en juego.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.