Roman Reigns Todavia Fuera Por Enfermedad

Noticia

En una actualización sobre la falta de luchadores en Raw dado a la aparente epidemia de MUMPS o meningitis, se puede reportar que Roman Reigns continuara fuera de acción. Roman no esta pautado para la gira Europea que estará comenzando mañana. La gran mayoría de luchadores estarán viajando hacia Inglaterra comenzando esta misma noche después de Raw.

Originalmente The Miz, Cesaro & Sheamus vs The Shield era la lucha primordial de la gira. Esta ha sido cambiada a Seth Rollins & Dean Ambrose vs Cesaro & Sheamus por los títulos en Pareja.

Bray Wyatt y Nia Jax (quien estaba ausente por sus propias razones) estan confirmados para la gira. Bo Dallas esta pautado a recibir una evaluación para ver si podrá ser parte de la gira.

Al momento Noviembre 13 es la fecha que WWE tiene en mente para el regreso de Roman Reigns, pero por supuesto, eso depende de su salud.

Fuente: F4W Online

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.