Roman Reigns Rinde Campeonato Universal; Sufriendo De Leucemia

Noticia

En una movida totalmente sorprendente y surreal, Roman Reigns rindió el Campeonato Universal al comienzo de ‘Monday Night Raw’ esta semana.

Al comienzo del programa, Roman Reigns bajo al ring en ropa casual en vez de su uniforme usual de The Shield. El momento rápidamente se volvió peculiar con silencio total de los comentaristas y Roman tomando una gran cantidad de tiempo antes de comenzar a hablar.

Roman luego comenzó a hablar de como el “mintió” al decir que es un luchador a diario que siempre se faja a dar lo mejor y estar presente cada como Campeon antes de dar la inesperada noticia: esta sufriendo de Leucemia y debe alejarse del ring para lidiar con su condición.

“Mi nombre real es Joe y llevo desde los 22 años sufriendo de eso y ha vuelto” comento el ahora ex-Campeon Universal, seguido por asombro y tristeza por todos los fanáticos en Rhode Island.

Roman aseguro que no esta anunciando su retiro y regresara tan pronto mejore de su condición, cual sera un tiempo totalmente indefinido.

Mas tarde en el episodio de Monday Night Raw se anuncio que Braun Strowman y Brock Lesnar se enfrentaran por el vacante Campeonato Universal en Crown Jewel.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.