Roman Reigns Recibe Alta Medica; The Shield y Brock Lesnar Regresando En Raw

Noticia

A pesar que fue promovido en Raw este pasado lunes, había duda al momento sobre cuan posible era. Pero ahora es confirmado que Roman Reigns esta libre para regresar al ring luego de semanas fuera de acción por sufrir de un virus llamado “Mumps” cual es una enfermedad viral bastante peligrosa que causa inflamaciones, dolores musculares, fiebres y dolores fuertes de cabeza.

WWE esta promocionando su regreso como el esperado regreso del grupo entero, The Shield, ya que la reunion original fue parada por la dicha enfermedad.

Siguiendo la narrativa de Raw y Smackdown, mas dado interacciones por Twitter, la dirección planeada parece ser The New Day vs The Shield en Survivor Series con ambas tercias no teniendo luchas pautadas para el Pay-Per-View.

Encima de Roman Reigns regresando, WWE también promovió Brock Lesnar y Paul Heyman apareciendo en Raw para hablar, originalmente sobre Jinder Mahal pero con el Cambio en Smackdown, ahora hablaran sobre AJ Styles. Aunque es solo palabras de especulación, un rumor que corre es que el cambio de Jinder Mahal a AJ Styles como Campeon WWE es que Brock Lesnar protesto sobre luchar a Jinder Mahal ya que este no sentía que era una lucha que valía la pena. Algo que no seria muy sorprendente. Se había cuestionado previamente si era buena inversion pagarle a Brock Lesnar casi medio millón para una lucha contra un luchador quien no era visto muy diestramente en el ring. Encima de eso, la lucha, a pesar de ser Campeon Mundial vs Mundial ha tenido una impresión muy tepida. Con AJ Styles de Campeon, ahora hay un sentido de que es una lucha de en sueño entre el luchador mas amado y talentoso contra el luchador mas legitimo de la empresa.

===============

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.