ROH y Marty Scurll Anuncian Separación Mutuo

Noticia

Fuente: POST Wrestling

Luego de meses de silencio, siguiendo fuertes alegaciones en contra del luchador, Marty Scurll y ROH anuncian que han llegado a un acuerdo de separación mutua.

Anunciado en sus medios sociales, ROH hizo la noticia oficia:

Par de semanas antes de la pandemia, Marty Scurll fue nombrado el nuevo director creativo de Ring Of Honor y comenzó a trabajar restaurando la relación de la empresa con NJPW, NWA y reviviendo el Campeonato Puro. Pero luego de la pandemia, alegaciones de agresión sexual en gran cantidad comenzaron a surgir en contra de muchos luchadores en la forma de #SpeakingOut incluyendo una dirigida hacia Marty Scurll, alegando que tuvo una relación “no-consensual” con una joven de 16 años.

ROH suspendió a Marty Scurll y comenzó una investigación sobre el asunto mientras Scurll vía medios sociales se defendió diciendo que la relación si era consensual.

La separación de Scurll y ROH no pinta bien para el luchador. Más aun, es el mero hecho que Scurll, de 26 años a ese entonces, tuvo relaciones con una joven 10 años más joven que el y claramente menor de edad. Añadiendo al asunto es que la historia involucra alcohol y la joven estando intoxicada.

Tristemente, un talentoso luchador, cometiendo errores graves que afectan a otras personas.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.