Luego de meses de silencio, siguiendo fuertes alegaciones en contra del luchador, Marty Scurll y ROH anuncian que han llegado a un acuerdo de separación mutua.
Anunciado en sus medios sociales, ROH hizo la noticia oficia:
Par de semanas antes de la pandemia, Marty Scurll fue nombrado el nuevo director creativo de Ring Of Honor y comenzó a trabajar restaurando la relación de la empresa con NJPW, NWA y reviviendo el Campeonato Puro. Pero luego de la pandemia, alegaciones de agresión sexual en gran cantidad comenzaron a surgir en contra de muchos luchadores en la forma de #SpeakingOut incluyendo una dirigida hacia Marty Scurll, alegando que tuvo una relación “no-consensual” con una joven de 16 años.
ROH suspendió a Marty Scurll y comenzó una investigación sobre el asunto mientras Scurll vía medios sociales se defendió diciendo que la relación si era consensual.
La separación de Scurll y ROH no pinta bien para el luchador. Más aun, es el mero hecho que Scurll, de 26 años a ese entonces, tuvo relaciones con una joven 10 años más joven que el y claramente menor de edad. Añadiendo al asunto es que la historia involucra alcohol y la joven estando intoxicada.
Tristemente, un talentoso luchador, cometiendo errores graves que afectan a otras personas.