ROH TV 4/17/17: “Nuevas grabaciones por favor”

Reportaje

Arena: Sam’s Town Live, Las Vegas. NV

Comentaristas: Ian Riccaboni y Kevin Kelly

Nuevo episodio de Ring of Honor y … Oh Dios, todavía estamos en Las Vegas. Chicos, estamos en abril, al aniversario de ring honor va ya para 2 meses.

Chris Sabin vs. Caprice Coleman / junto a Kenny King

Sabin quiere el código de honor, pero Caprice con el gesto de la Rebelión. La acción comienza rápida y furiosa por parte de Sabin. Al principio Coleman juguetio con Sabin, pero termino siendo castigado por una de la mitad de los Motor City Machine Guns. Sabin estaa en el filo del ring y le aplica una patada a Coleman en las afueras. Cuando Sabin quiere seguir el castigo, recibe una picada de ojo por Coleman. Este castiga a Sabin en las afueras, pero entra Lio Rush a apoyar a Sabin y protegerlo de Kenny King.

Anuncios

Volvemos y Coleman con ruleta se suplex de luces del norte con puente. Sabin remonta con patadas ágiles. Este aplica un “Falcon Arrow” para el conteo de 2. Coleman quiere recupera, aplica huracanada en la tercera a Sabin y luego una “cutter” con pausa para el conteo de 2. Coleman busca el “skysplitter”, falla, Sabin con bola de cañón en las afueras a King y luego paquetito para el conteo de 3 (con la ayuda de Rush, debido a que King estaba ayudando a Coleman).

Rating: 4.5/10 Lucha básica con la misma historia de la Rebelión siendo vencidos. Enserio no hay porque tomar enserio a esta gente. Sabin se movió bien y aunque sus patadas están perdiendo poder.

Imágenes de cuando los Briscoes y Bully Ray ganaron los campeonatos de tercias de ROH. Silas Young lo costó al Kingdom los campeonatos.

Anuncios

Promo del evento ROH- Unauthorized en Wisconsin.

Cheeseburger y Will Ferrara vs. Roppongi Vice (¿Rocky Romero y Trent?)

Comenzamos la lucha y Kevin Kelly está “marking out” con RPG VICE. La gente pide Rocky este entra y pide a Cheeseburger. Ambos intercambian empujones, pero Burger con la mejor parte. Hay juego entre los equipos, pero Roppongi domina.

Anuncios

Volvemos y Ferrara recibe el relevo para el “comeback”, este lo monta y aplica una carreta de bombero con “flatliner” para el conteo de 2. Ferrara luego con tope suicida, pero luego Rocky con rodillazo volador en el filo del ring. Roppongi ahora con movida doble que involucra patadas en misil y “shinning wizard” para el conteo de 2. RPG busca el “Strong Zero”, pero ¡Shotei! De Burger, luego código rojo y finalmente ¡Shotei! con crucifijo para el conteo de 2 (romero rompe el conteo). Burger ataca a Romero, busca una plancha y conecta. Trent y Ferrara intercambian golpes. Ferrara con suplex alemán, busca DDT en tornado, pero este atrapado y ¡Strong Zero! Para el conteo de 2.

Rating: 6/10 Sorprendentemente buena la lucha. Ambos equipos demostraron y Ferrara se vio bien ante la maquinaria de Roppongi. Burger incluso con sus 125 libras se vio respetable.

Luego de la lucha, ambos equipos van por el código de honor, pero Ferrara se va.

Promo entre la final del Torneo de Prospectos entre John Skyler y Josh Woods.

8-Man Wild Card

Equipo 1- “El último verdadero hombre” Silas Young, “Hangman” Adam Page, Jay White y Jay Lethal vs. Equipo- Colt Cabana, Lio Rush, Hanson y “Infame” Bobby Fish

Los equipos fueron escogidos de manera “random”, los ganadores pasaran a una lucha de 4 esquinas para determinar el contendiente #1 para el Campeonato Mundial de ROH. Algunos luchadores hacen el código de honor y comienza Rush vs. White. Los integrantes de “searh y destroy” intercambian llaveo al ras de la lona y ataques ágiles. Entra ahora Silas y este se mofa de ambos. Le pide a Rush que entre a luchar y relevo de Rush a Hanson. Lethal y Silas discuten, porque Jay se mofó de que este estaba asustado. Se forma la melee entre el equipo #1 y hay un corte.

Regresamos y los equipos se habían peleado en las afueras. Cabana ahora domina a Lethal y también Hanson su une a la fiesta. Bobby entra y ataque con sentón a Lethal. Ataca con patadas y suplex explosiva. El equipo 1 ahora con jugadas sucias tumban a Fish y entra Page. Este entra con furia con ataques entre las cuerdas. Silas también se une a la fiesta, entre este y Page dominan a Fish. Hay otro forcejeo del equipo 1, pero Silas continua el castigo. Hay un corte.

Volvemos y Fish sigue siendo dominado principalmente por Page y Young. Page ahora con una increíble “shooting star press” en el filo del ring. Silas ahora busca “Miseria”, pero Fish se sale, solo para que Young haga una carreta en bombero con contralona. Fish escapa de los rudos con patadas y “exploder”, logra el relevo a Hanson. La mitad de War Machine con máquina de lazos en el esquinero. Entra Rush y movida doble entre Hanson y Rush, el público se vuelve loco. Entran ambos y hay un caos, solo para encontrarnos que a Lethal lo han abandonado. El equipo 2 corre circulo alrededor de Lethal y Rush con DDT en tornado para el conteo de 2. Es una batalla entre Rush y Lethal, pero este con tope hacia afuera y patadas a Lethal. Silas con rompe-espalda en combinación, Fish lo sigue con “samona dorp”, White con suplex dragón a Fish, Hanson con Lariat con estrella. Pero Page se la come con su Lariat por encima de las cuerdas, antebrazo giratorio a Colt y este último luego recibe combinación letal. Lethal va por el relevo a Page, pero este último se rehúsa, aunque Kazarian en la entrada se lo lleva. Rush trata de sorprender a Lethal, paquetito y “powerbomb”, busca el “frog splash”, pero Lethal con las rodillas y luego inyección letal para el conteo de 3.

Rating: 7/10 Empezó lenta y desorganizada, pero en los 7 minutos finales subieron la intensidad. Lethal nuevamente siendo el técnico supremo y llevándose la victoria con el equipo más desorganizado y caótico. Todos pusieron un poquito, menos Colt y White. Habrá que ver quien se lleva esa oportunidad por el título.

La inyección letal siempre viene. 

Overall: 6.5/10 Capítulo que no tenía que suceder, estas grabaciones cansan y no van acorde con los eventos magnos, las historias están atrasadas. Lo único bueno es que la calidad de ROH siempre es buena y esa última lucha salvó al show.

 

Resultados:

Chris Sabin vence a Caprice Coleman vía pin.

RPG VICE vence a Cheeseburger y Will Ferrara vía pin.

Equipo 1 vence al Equipo 2 vía pin para clasificar en el final de 4 y poder decidir el contendiente #1 al campeonato mundial de ROH.

Emmanuel Figueroa

Emmanuel Figueroa Rosado es un escritor con 5 años de experiencia y colabora con Impacto Estelar en artículos relacionados a la lucha libre boricua. Previamente era el encargado de Lucha Libre en Latinoamérica y el Caribe para Last Word on Pro Wrestling y colaboró con Dave Meltzer en la información de Puerto Rico para el semanario, The Wrestling Observer. También escribe para otros portales como LWOS Life Magazine, Lessons in History y Dialogue& Discourse.

http://impactoestelar.com