ROH TV 3/6/17: “Bullet Club sigue añadiendo”

Reportaje

Arena: Stage AE en Pittsburg, PA

Comentaristas: Ian Ricabboni y Dalton Castle

Capitulo antes del primer PPV de Ring of Honor. El Bullet Club continua su reinado del terror, arrollando a todo lo que se les cruza. Hoy se enfrentan a los mejor de ROH. Además, La Rebelión busca darle significado a su causa cuando se enfrente a el Kingdom.

Promo por parte de los Briscoes, Bobby Fish y Jay Lethal para sus luchas en parejas.

 

Resultado de imagen para roh steel city excellence

Campeonatos de Tríos de ROH

La Rebelión (Caprice Coleman, Rett Titus y Kenny King) vs. El Kingdom (Matt Taven, TK O’Ryan y Vinny Marceglia) ©

El Kingdom continua su gira de “purple rain” (Prince los va a demandar desde la tumba). Titus y O’Ryan comienzan jalándose los pelos. Ambos dan el relevo a Vinny y Coleman. Van por el código de honor, pero ambos se traicionan y hacen los mismos movimientos rudos. Ambos nuevamente relevo a Taven y King. Kenny sale con furia, pero Taven conecta con la rodilla. Kenny con Pele y relevo, lo mismo por parte de Taven. Titus ahora antes TK con enzuigiri, ataca con botazo y al parecer la rodilla esta lesionada.

Anuncios

Regresamos, Coleman y King están solos debido a la lesión de Titus. Coleman busca el relevo y lo logra a King, pero el árbitro no lo vio. El Kingdom ahora insola a Coleman en el esquinero. Coleman recupera con patadas voladoras, se quita a TK y a Taven, cuando va al esquinero no encuentra nadie y … ¿Lio Rush? ¿Sustituye a Reth Titus? ¿Eso se puede? Este coge el relevo y entra con furias de golpes acrobáticos. Utiliza su “handspring” en codazo para derribar a Vinny y a TK. Rush con varios topes suicidas y patada en giro. Ahora relevo a King quien aplica una rompe espina y Rush ¡Con cutter a King! Lio deja a King a su suerte y el Kingdom le aplica la “powerbomb Supernova” para el conteo de 3.

Rating: 6/10 El 6 lo puso Rush con su entrada impredecible. La lucha se movió bien, una pena con Titus, espero que haya sido Kayfabe de verdad. El Kingdom todavía con su gimmick no conecta correctamente, pero ROH quiere a todo quedar elevar a Taven (Mike Benneth ¿Dónde estás?)

Promo de Jay White de como está invicto en luchas de sencillos. Habla de su empate con Jay Briscoe y como este también estuvo invicto por 2 años.

Promo de Jay Briscoe hablando de su lucha contra Jay White en 2 semanas. Dice que cuando estuvo invicto él no estaba luchando con prospectos, sino que estaba luchando con la crema de ROH (tiene razón).

Anuncios

Vemos a Dalton Castle hablando con Ian sobre su lucha en el show de aniversario para el viernes 10 de marzo. Castle no le gusta que ponga las manos encima de sus muchachos. Los llamo “purple reign” de pelo rizados y come peos.

Torneo de Prospectos

Primera Ronda

Raphael King vs. “Kingpin” Brian Milonas

Kingpin lleva años trabajando en las independientes, no sé cómo esto lo hace ser un prospecto. Lo único que ha hecho interesante es estar en un video de las indys donde John Cena era el árbitro especial y Vince McMahon hace una rara aparición. King ha luchado en el sureste de EU y ha trabajado en realitys. Intercambian golpes ambos luchadores. Kingpin se lleva la mejor parte con golpes en el esquinero. King usa su agilidad, sus lazos no tumban a Brian, pero sus patadas sí. Kingpin ataca con “splash” en el esquinero y “crossbody”. Va a la segunda cuerda para un sentón, pero King se sale. Este último busca las piernas de Kingpin, pero lo empujan. La manejadora de King le da una galleta a Brian, cuando se vira recibe un fondo del abismo por parte de King para el conteo de 2. King busca otro fondo del abismo, pero Brian con “sideslam” y ahora conecta con sentón en reversa para el conteo de 3.

Rating: 4.0/10 Lucha absurda Milonas no se mueve bien, no intimida, su “finsisher” es basura, no sé qué hace en el torneo. Al menos King tiene el cuerpo y la habilidad atlética para llegar lejos.

Resultado de imagen para kingpin brian milonas

Intimidante, lo se 

Se anuncia BJ Whitmer y Punishment Martínez vs. War Machine para la semana que viene.

Anuncios

Cartelera de ROH 15 Anniversary. Cole en el evento estelar se enfrenta a Christopher Daniels por el campeonato mundial de ROH.

Lucha de 8 hombres en parejas

“Dem Boyz” Los Briscoes, “Infamous” Bobby Fish y Jay Lethal vs. Bullet Club (Adam Cole ©, “Pesadilla Americana” Cody Rhodes y Los Young Bucks ©)

Vemos la presentación de los equipos y hay anuncios. Christopher Daniels está en la mesa de comentarios.

Anuncios

Vemos a Cody y Lethal empezando, pero Cody le da el relevo a Matt Jackson. Lethal le da un golpe a Nick quien estaba en las afueras, luego con tope encima de este. Se forma la melé como decía Axel Cruz, entran los Briscoes, pero Matt limpia la casa. Nick busca “moonsault”, pero Mark Briscoe con antebrazo y hay un peleón en las afueras. Adentros del ring se encuentran Cody y Lethal intercambiando golpes. Lethal con su “hip toss” y luego estrella con patada. Cole y Fish entran intercambian golpes, Bobby con patadas a lo MMA, pero Cole con patada de bicicleta lo tumba. Entran los Briscoes y los Bucks para intercambiar golpes. Los Bucks son frenados, pero luego en un intercambio logran conectar sus super patadas. Combinación de movidas de los Bucks a Fish y luego super patadas a Lethal. El público los alaba y hacen su sonido único. Estos buscan vuelo y conectan topes con hilos encima de ambos equipos. Jay Briscoe también hace lo mismo y luego “Blockbuster” en el filo del ring por parte de Mark. Cody ahora quiere unirse a la fiesta, aplica una superplex hacia las afueras a Jay Briscoe y ¡Holy Shit! Luego de esto tenemos un corte.

Volvemos y vemos a Cody atacando a Mark Briscoe en el esquinero. Los Bucks toman turnos y dominan a Mark. Cody toma el relevo y ataca a Mark con la ayuda de Adam Cole. La gente grita “Man Up” y otros cantan “Too Sweet”. Cole buscan el “Panamá Sunrise”, pero es frenado y Mark con el relevo a Jay Lethal. Este entra con lazos vaqueros, machetazos y patadas voladoras en triangulo. Los rudos ahora entran y tumban a los técnicos, Lethal se encuentra solo en el ring. Este último saca a los rudos y aplica unos topes suicidas, cuando va por el tercero, por equivocación se lleva a Bobby Fish. Entra y le aplica la combinación letal a Adam Cole. Entra Bobby Fish y discute con Letal. Estos se van a las afueras a golpearse y hay un corte.

Regresamos y son los Briscoes en contra del Bullet Club. Le aplican un Lariat a toda la facción. Sacan a Cody y Cole, buscan su combinación de crucifijo con rompe cuello, pero solamente 2. Buscan ahora el “Doomsday Device”, cuando conectan, Matt cae de pie y ¡Superrrrkick! (extraño a Corino). Rhodes ahora con hermoso desastre, super patadas de parte de los Bucks y luego cruce de caminos para Jay Briscoe. Cole ahora toma a Mark, quien recibe super patadas y “last shot”. El final viene con los Bucks aplicando el “Meltzer Driver” para el conteo de 3.

Rating: 7.5/10 Buena lucha con mucha acción y lo común de los Bucks muchos “spots”. Cody se ve cómodo con el Bullet Club, su viraje a rudo ha sido sensacional. Bobby y Letal necesitaban una explicación para enfrentarse para el show de aniversario, pues aquí la tienen.

Imagen relacionada

Cole al final de la lucha posa con su título y Christopher Daniels va hacia el ring. Se comienzan a golpear entre ellos y CD con las alas angelicales. Daniels busca las tijeras y quiere cortarle el pelo a Cole. Este se defiende, pero recibe otras alas angelicales. CD sigue con el castigo y entra Kazarian para el salve, pero… Se quita el jacket y ¡La camisa es de Bullet Club! Cuando CD se vira, el ring está rodeado de miembros del Bullet Club. Super patadas de los Bucks y terminaos el capítulo con el Bullet Club posando encima de Christopher Daniels.

Resultado de imagen para frankie kazarian bullet club

Overall: 7/10 Buen capítulo para llevarnos al show de aniversario. El Bullet Club se vio dominante y sus tentáculos siguen creciendo con la adición de Kazarian. Lio Rush se vio bien junto la rebelión, pero al parecer esto no va a concretarse. No hubo mención de los Hardys ni de Bully Ray. Veremos en el PPV como no nos venden las nuevas adquisiciones.

 

Resultados: 

Kingdom vence a La Rebelión via pin para retener sus campeonatos de trios de ROH. 

Brian Milonas vence a Raphael King via pin para avanzar en el torneo de prospectos. 

Bullet Club vence a el equipo de ROH via pin. 

 

Emmanuel Figueroa

Emmanuel Figueroa Rosado es un escritor con 5 años de experiencia y colabora con Impacto Estelar en artículos relacionados a la lucha libre boricua. Previamente era el encargado de Lucha Libre en Latinoamérica y el Caribe para Last Word on Pro Wrestling y colaboró con Dave Meltzer en la información de Puerto Rico para el semanario, The Wrestling Observer. También escribe para otros portales como LWOS Life Magazine, Lessons in History y Dialogue& Discourse.

http://impactoestelar.com