ROH TV 04/10/17: “!3D de Los Briscoes!

Reportaje

Arena: Sam’s Town, Las Vegas, NV

Comentaristas: Ian Riccaboni y Kevin Kelly

Imágenes de lo sucedido en Manhattan Mayhem, cuando Bully Ray hace el salve a los Briscoes. Este se unió a Los Briscoes y formaron un trio devastador, al vencer a War Machine y también al Bullet Club.

Punishment Martínez vs. Hanson (War Machine)

Martínez se ha tornado rudo y ha rozado hombros con War Machine y con los Ingobernables de Japón.  Comenzamos y Hanson rápidamente se le va encima de Martínez. Hanson lo castiga en las afueras con este sentado en una silla. Hanson busca el castigo adentro del ring, pero Martínez responde montando su ofensiva, esta termina con “springboard” en sentón.

Anuncios

Volvemos y ambos luchadores están tratando una suplex, pero Hanson se lleva la mejor parte. Hanson ahora con catapulta, lazos en el esquinero y luego “crossbody” en el suelo. Este busca un “springboard” en lazo y conecta para el conteo de 2. Hanson ahora castiga a Martínez en el esquinero con antebrazos, pero Martínez responde con lazo en “springboard” y luego con un tope con hilo. Martínez sube a la tercera y conecta una patada en giro para el conteo de 2. Busca la patada en bicicleta, lo frena, busca otra patada de la segunda y Hanson lo recibe con “powerslam” para el conteo de 2. Hanson y Martinez intercambian como si fuera Japón en forma de “shoot”, pero Hanson con patada giratoria de la muerte para el conteo de 2. Punishmen busca recuperar, pero Hanson con rodillazos, busca el “moonsault”, pero en la rampa está Dave Boy Smith y Hanson se distrae. Martínez aprovecha y le aplica un “chokeslam” sentado para la victoria.

Rating: 5.0/10 Nada del otro mundo, solo dos grandulones dándose movidas complicadas y algunas con poder. Punishment con madurez será grande en ROH. Hanson se vio estúpido como perdió, el rudo estaba a una distancia donde no había distracción.

Aviso del evento estelar de hoy. Vemos luego cuando TK O’Ryan se parte la pierna en el show de Aniversario de ROH.

Anuncio sobre las giras de ROH, estas siendo en Baltimore y Milwaukee. También su gira interpromocional con NJPW, War of the Worlds.

Adam Page se encuentra dentro de un carro y sale a atacar a Kazarian, quien estaba en un estacionamiento. Cuando iba a ahorcarlo, un carro toca bocina y este se va a la fuga.

Torneo de Prospectos

Semi-Final

John Skyler vs. “The Lone Star” Curt Stallion

El ganador ira a Baltimore en contra de Josh Woods. Ambos luchadores completan el código de honor y se enfrascan en varios candados. Luego de cambiar candados, Stallion monta una ofensiva que termina con un doble pisotón. Skyler sale hacia afuera, Stallion trata un tope, pero se estrella con la berrera.

Anuncios

Volvemos y es Skyler con el dominio. Este aplica un sentón para el conteo de 2. Hay varios movimientos de Skyler y luego aplica una “tiger bomb” para el conteo de 2. Este le escupe a Stallion, pero este responde con golpes de poder y luego una suplex alemán. Luego codazo y suplex alemán con puente para el conteo de 2. Stallion toma vapor y varios rodillazos al esquinero en contra de Skyler. Utiliza unas patadas en misil al esquinero para el conteo de 2. Stallion busca otra suplex alemán, pero hay un intercambio de patadas de poder. Skyler con lanza entre medio de la segunda cuerda para el conteo de 2. Stallion ahora con un último empuje, utilizando un agarre en Alabama con rompe-cuello para el conteo de 2. Ambos están en la tercera cuerda, Stallion con cabezazo y busca huracanada, pero recibe el “La Salvación Sureña” para el conteo de 3.

Rating: 5.5/10 Lucha pasable, pero con errores juveniles de parte de los prospectos. Stallion necesita comer lona y ponerse más grande para ejecutar esa movida final, pero tiene futuro. Skyler avanza a la final, pero se nota a leguas que pierde ante Woods.

Mensaje de Adam Cole a los Young Bucks. Este quiere que estos lo perdonen y que todo vuelva a la normalidad entre ellos.

Hay un video de Silas Young ofreciéndose para ser tercer hombre de El Kingdom (debido a la lesión de TK’O Ryan) y este ayudarlos a defender los campeonatos de tercias. Si aceptan, tienen que darle a él y a Beer City Bruiser en el futuro, una oportunidad por los campeonatos de tercias. Taven le pregunta si los va a traicionar, este lo niega y estos aceptan.

Campeonatos de Tercias de ROH

Los Hermanos Briscoes (Jay y Mark)  y Bully Ray vs. The Kingdom (Matt Taven y Vinny Margselia) y “El Último Verdadero Hombre” Silas Young

Antes de comenzar, hay una discusión entre Silas y Taven. Bully Ray les pregunta que si saben quiénes son y les cae arriba. Los técnicos limpian la casa y Taven es dejado a su suerte. Hay un corte.

Regresamos y Bully Ray domina a Vinny Marseglia en el esquinero. El Kingdom remonta, Margselia busca vapor, pero recibe una catapulta. Entra Mark Briscoe y este se une a la fiesta. Jay luego entra y es doblegado por el Kingdom. Lo rudos montan una ofensiva junto a Silas Young. Estos parecen a Orlando Toledo con todas las jugadas sucias que hacen. Hay un corte.

Jay logra el relevo a Mark, este empieza repartir golpes y suplexes alemanes. Silas remonta junto a Margselia y a Taven. Hay otro rose entre Silas y Taven, aprovecha Mark y relevo a Bully. Dudley empieza a repartir golpes y “Bully Bomb” para el conteo de 2. Mark con “exploder”, Jay con codazo giratorio y el final llega con 3D doble para el conteo de 3.

Rating: 6/10 Lucha nuevamente genérica con los rudos discutiendo y esto costándole la victoria. Bully se vio bien y es 3D doble me encantó, habrá que ver si son campeones pasajeros o si esto será largo. El Kingdom tristemente tenía que perder el campeonato, debido a la lesión de TK’O Ryan.

Overall: 5.5 /10 Show que no compone nada para las historias que estan llevando en ROH. Tienen que ajorar las nuevas grabaciones, porque aquí habia luchas de Manhattan Mayhem. La unica luz de esperanza fue la continuación del feudo de Adam Cole con el ELITE del Bullet Club.

Resultados:

Punishment Martínez vence a Hanson via pin.

John Skyler vence a Curt Stallion via pin para avanzar a la final del torneo de prospectos.

Los Briscoes y Bully Ray vencen a The Kingdom y Silas Young  para ganar lo campeonatos de tercias de ROH.

Emmanuel Figueroa

Emmanuel Figueroa Rosado es un escritor con 5 años de experiencia y colabora con Impacto Estelar en artículos relacionados a la lucha libre boricua. Previamente era el encargado de Lucha Libre en Latinoamérica y el Caribe para Last Word on Pro Wrestling y colaboró con Dave Meltzer en la información de Puerto Rico para el semanario, The Wrestling Observer. También escribe para otros portales como LWOS Life Magazine, Lessons in History y Dialogue& Discourse.

http://impactoestelar.com