ROH Pauta Episodio Especial En Honor A Hana Kimura

Noticia

Ring Of Honor anunció que el episodio de su TV semanal que circulara en la próxima semana será dedicada a la memoria de Hana Kimura. Este incluirá sus luchas con la empresa y estrellas comentando sobre ella entre más.

Hana Kimura tuvo 4 luchas en total para Ring Of Honor luego que esta lanzara completamente su división femenina 2 años atrás. Kimura también compitió en una lucha preliminar para el evento G1 Supercard celebrado en Madison Square Garden. ROH anuncio que televisaran dichas luchas mientras luchadores reflejan en la carrera de la joven fallida.

Hana Kimura tristemente falleció mas de un mes atrás por suicidio, luego de sentir presión por su participación en el programa “Terrace House”. Su madre, luchadora Kyoko Kimura, reveló que los productores de la serie la empujaron a actuar de una manera que la incomodaba mucho. Algo que ha sido confirmado por estrellas del ahora cancelado programa.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.