Roddy Piper En Pelicula De Green Lantern

Mundial

“Rowdy” Roddy Piper no tan solo fue una leyenda de la lucha libre. También tuvo tiempo notable en Hollywood. Pero películas de acción y masticar chicle no fue lo único que aporto. El también le rindió voz a personajes de DC.

Uno de los luchadores mas populares de los 80, no cabe duda que Roddy Piper era una absoluta leyenda de la industria, influenciando cientos de futuros luchadores con su carisma y personalidad impredecible. Pero sabemos que el hombre fue mas que solo un luchador. Claro, su carrera en Hollywood no fue el éxito que uno esperaba. Pero nos dio una frase icónica en su debut protagónico para ‘They Live’: “I have come here to kick ass and chew bubblegum……… And I’m all out of bubblegum.” Piper seria estrella en otras películas como ‘Hell Comes To Frog Town’ entre otras.

Piper continuaría actuando durante los años aunque no tanto como su trayecto del 1987 al 1990. Tomaría partes pequeñas para TV y peliculas. Una de ellas fue para el 2011. Su primer papel como actor de voz. Le rindio su voz al personaje de Bolphunga. Una alienígena guerrero, antagonista de los heroes de DC, las Linternas Verdes, para la película animada ‘Green Lantern: Emerald Knights’. Esta seria la primera vez que Piper trabajaria en este tipo de papel y se vio trabajando junto a grandes de la industria como Grey DeLisle y Steve Blum. Al igual que héroes de la industria de la animación Bruce Timm y Andrea Romano. Hasta legendario músico Henry Rollins formo parte del elenco de voces de la película.

Aunque el papel de Roddy Piper era uno corto, su voz era muy fácil de reconocer. Durante el mismo, el personaje de Bolphunga sin querer antagoniza al miembro mas grande de las Linternas Verdes. El planeta viviente Mogo. No le va bien.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.