Rob Van Dam Firma Contrato Con Impact

Noticia

Fuente: Sporting News

Rob Van Dam estaba pautado a hacer su regreso a Impact! Wrestling luego de su ultima corrida en el 2013 para su evento en Wrestlemania Weekend ‘United We Stand‘. Para una entrevista con Sporting News, el ex-Campeón Mundial revelo que ha firmado un contrato con opción de extension.

Rob Van Dam ya esta pautado para las proximas grabaciones de Impact! Wrestling luego de su Pay-Per-View ‘Rebellion’. Van Dam estará en el Rebel Entertainment Complex en Toronto, Ontario, Canada el lunes 29 de Abril.

Van Dam originalmente estaba pautado solo para estar en ‘United We Stand’ donde junto a Sabu, estarían enfrentando los Campeones En Pareja Impact, los Lucha Bros. El evento sera mañana por FITE TV.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.