Ring of Honor firma a Jonathan Gresham

Noticia

Finalmente, el empuje valió la pena. Jonathan Gresham acaba de firmar con Ring of Honor. El hombre que tuvo apariciones en dicha compañía desde el 2011 en su torneo de prospectos y hoy, luego de estar flotando por todo el mundo, firmó previo a las grabaciones de Baltimore.

Si estas un poco perdido, Gresham es uno de los luchadores “técnicos” más infravalorados en el mundo de la Lucha Libre, especialmente en Estado Unidos. El hombre tiene habilidades similares a las de Zack Sabre Jr. y es un trotamundos andante. Este ha participado en compañías como wXw (Alemania), Zero-1 (Japón) y fue el campeón principal de la empresa extrema de New Jersey CZW. El hombre es una maravilla en el ring y con tan solo 5 pies y 4 pulgadas, este puede rebasar al que sea.

*Aquí una lucha entre Gresham y el ahora renombrado a Aleister Black en NXT, Tommy End. La lucha fue parte de la empresa wXw, quien trabaja en todo Alemania y otros lugares cercanos de Europa.

Emmanuel Figueroa

Emmanuel Figueroa Rosado es un escritor con 4 años de experiencia y colabora con Impacto Estelar en artículos relacionados a la lucha libre boricua. Previamente era el encargado de Lucha Libre en Latino America y el Caribe para Last Word on Pro Wrestling y colaboraba con Dave Meltzer en la información de Puerto Rico para el semanario, Wrestling Observer Newsletter. Actualmente escribe para Last Word on Sports Life Magazine en temas relacionado con las ciencias y reseña de libro de no ficción.

http://impactoestelar.com