Ricochet Siendo Enterrado

Articulo

Luego de ser empujado a ser retador a Brock Lesnar y luego de verlo tener rivalidades con Samoa Joe y AJ Styles, Ricochet ha sido efectivamente enterrado. No, esto no es un “reportaje” basado en algún comentario fuera de contexto por Dave Meltzer. No, es algo que tu muy claramente puedes ver si prestas un poco de atención a Raw. Varias semanas de Paul Heyman diciendo que Ricochet no tiene esperanza en derrotar a Lesnar, Lesnar derrotándolo en menos de un minuto y Riddick Moss de todas personas derrotándolo limpio. No necesitas que un portal te lo explique. Es claro que Ricochet esta recibiendo el tratamiento ‘Cedric Alexander’. Vince no tan solo perdió interés, quiere que tu pierdas la fe también.

Si tienes duda, el hombre a pasado a luchar en Main Event esta semana, cayendo totalmente fuera de la TV regular de WWE a ser relleno antes de una grabación.

Siempre va a rondar la excusa. “El no era bueno con promos”. Olvidate que Lesnar tampoco lo es. Ricochet no es grande y musculoso osea que para McMahon, no vale la pena protegerlo. Ignora que el hombre fue el personaje principal de Lucha Underground por sus primeras 3 temporadas o que el hombre junto a Will Ospreay paso dos años teniendo las redes hablando de NJPW. Para Vince, el no es bueno. Y para todo lavado por su mentalidad, lo verán igual.

¿Habra algún plan con todas estas derrotas? Quien sabe. Es posible. Pero ya WWE ha hecho el daño. Ricochet sin duda sera otro en la larga racha de luchadores que entran a WWE con mucha fanfarria solo para cortado de las piernas por un terco sin paciencia. Con esperanza, es bajado a NXT con Finn Balor. Le vendría de mucho beneficio.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.