Ricky Morton Revela Sufrir De Bells Palsy

Noticia

Fuente: Fightful

En el día de hoy durante su podcast, la leyenda y luchador de la NWA, Ricky Morton anuncio que sufre de Bells Palsy.

El pasado martes, me desperté, preparándome para ir al gimnasio. Baje y me bebí mi taza de café. Note que mi café se estaba cayendo de mi boca. De verdad que me asusto. Corrí al baño y vi que mi cara se veía desfigurada. Yo pensé que a lo mejor, A LO MEJOR, sufrí un derrame cerebral. Fui al hospital y me dijeron que por consecuencia del estrés, me dio un poco de Bell’s Palsy. Parece que se me están empezando a mejorar. Puedo cerrar mis ojos y empezar a hablar. Quería comunicárselo al mundo luchistico; si me ves, no corras. Estoy bien. Físicamente, estoy bien.

Ricky Morton; mitad del Rock N Roll Express

A la edad de 63, Morton continua activo en la lucha libre, compitiendo semi-regularmente para la NWA y hasta teniendo un reinado reciente como Campeón en Parejas junto a Robert Gibson.

Famosamente, el comentarista Jim Ross ha sufrido varias veces de la enfermedad paralitica, dejándolo con una cara inexpresable dado a los varios daños prolongados del mismo.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.