Rich Swann Soltado De WWE

Noticia

WWE anuncio hoy que Rich Swann ha sido soltado de su contrato “luego de llegar a una decision mutua” según un articulo de WWE.com

Rich Swann ha estado en interrogante sobre su estado para la empresa por semanas luego de su caso de supuesto abuso domestico con esposa Su Yung en Gainseville, Florida. El caso fue despachado sin falta por falta de evidencia con Swann siendo suspendido cuando las alegaciones comenzaron y su arresto fue publico bajo la política de Cero Tolerancia de la empresa.

Aunque no es confirmado, la indicación que fue una “decision mutua” indica que Swann pidió ser soltado, su estado con la empresa siendo grandemente afectado por las alegaciones.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.