Rich Swann Librado De Todo Cargo

Noticia

Luego de ser arrestado por sospecha de violencia domestica el pasado 10 de Diciembre al ser visto teniendo un aparente incidente con su esposa Su Yung, Rich Swann fue suspendido por WWE mientras el caso era investigado.

El reporte del incidente noto que Swann tuvo una discusión publica con Su Yung donde ella se salio de su vehículo y fue halada al mismo. Swann negó las alegaciones y días después del incidente, Su Yung expreso alegría con encontrarse con su esposo.

El día de hoy todo cargo en contra de Rich Swann ha sido deshecho por la corte de Gainesville, Florida citando falta de evidencia luego del incidente.

Todavía no hay palabra oficial sobre el futuro de Rich Swann en WWE luego de la desilusión de los cargos quien fue suspendido bajo la política de cero tolerancia para abuso domestico.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.