Rich Swann Arrestado Por Violencia Domestica; Suspendido Por WWE

Noticia

Rich Swann fue arrestado sábado por la noche, aproximadamente a las 10:30pm según un reporte por la policía de Gainesville, Florida. La aparente victima siendo Vannarag Riggs, conocida en la lucha libre como Su Yung. Swann y Yung han estado en una relación por 5 años y llevando 9 meses casados.

Según el reporte, la pareja estaba discutiendo en su vehículo sobre una lucha de Su Yung de cual Swann la estaba recogiendo. Yung se tiro del carro en movimiento y Swann la siguió, abandonando el vehículo que choco lentamente con un poste, insistiendo que ella regrese. Ella dijo que no y Swann la agarro en un candado, halandola al vehículo mientras ella gritaba por ayuda según testigos.

 

La palabra de Su Yung es que Swann a veces tiene una fuerte actitud y ella trato de alejarse temiendo una confrontación física. Le pidió que parara el vehículo. El no hizo caso cual llevo a ella saltar cuando se movía lentamente.

Swann negó haberla tocado a pesar de testimonios, diciendo que ella regreso al vehículo por su cuenta y que solo trataban de regresar a su casa con el GPS puesto en su celular.

Dado a la política de cero tolerancia ante violencia domestica de WWE, Rich Swann fue inmediatamente suspendido por la empresa con un articulo en WWE.com siendo explicito sobre sus acciones. Esta bajo la habilidad de WWE a terminar el contrato de Rich Swann bajo la cantidad de evidencia, pero es probable que esperen por una ultima palabra judicial antes que tomen una decision final.

Fuentes: Pro Wrestling Sheet, F4W Online

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.