RIR ¡Ric Flair & Ray Gonzalez Se Van A Enfrentar En Aniversario!

¡Ric Flair & Ray Gonzalez Se Van A Enfrentar En Aniversario!

Articulo Puerto Rico

Si. En serio. Lo juro. Es verdad.

Enlace Interno: Ratings De PR

Ric Flair

Si compartieron esta a ciegas sin leer, buen trabajo. Comprobaron mi punto. Si lo están compartiendo por los lulz, gracias por compartir. Se les aprecia por notar el sarcasmo. Pero no. Ric Flair y Ray Gonzalez NO van a luchar. Fueron efectivamente timados por el titular.

Yo no se de donde salió esta. Pero ha prevalecido en algunas áreas de los medios sociales. Esta anormal idea que Ric Flair y Ray Gonzalez deberían enfrentarse en Aniversario 49.

Si, el luchador que lleva desde el 2013 con problemas de la espalda tan severos que no puede tomar un bump en el ring, debe enfrentar al luchador quien públicamente ha dicho que no se atreve luchar mano a mano y que le preocupa la idea de luchar con un marca-pasos. Tu sabes, ademas del hecho que no ha luchado en 11 años y 5 años estuvo en coma. No lo se, Rick.

Y eso. Hay otros que han hasta sugerido Invader o Xavant como oponentes. Good God, All-Mighty. “Hay tela que cortar”. ¿Cual? ¿La que halaron de una media rota?

No me debería sorprender. Es la misma paca de brutos que piensan que Invader en el 2022 como estelar es buena idea y mejor que cualquier otra cosa. Y si te ofende, disculpa. No se si el claro sarcasmo y humor negro era evidente en este escrito.

Entiendo que fanáticos de Puerto Rico son fáciles de dividir. La porción con una solida comprensión de la lucha libre. Y la otra porción que piensa que en el 2022, ante toda clara evidencia a lo contrario, Ray Gonzalez y El Invader pueden volver a llenar el Hiram Bithorn. Y que el estado de la lucha libre en la isla es exclusivamente a consecuencia de los luchadores de hoy día. Mientras aplauden a los verdaderos culpables.

En su pico, Ray Gonzalez tenia el ojo de todo Boricua sobre el. Sin duda alguna. Su sobrenombre de ‘Mr. Raytings’ viene de mover MILLONES de televidentes para verlo en la IWA en el 2002. De eso no cabe duda. Y en el 2006, logró una corrida controversial con el Campeonato Mundial de la NWA luego de una lucha con Jeff Jarrett, replicando lo que Carlos Colon hizo con el mismo titulo junto a Ric Flair. Pero eso fue en el 2006. Y la lucha libre Boricua en el 2022 es un lugar absolutamente distinto. Desde adentro y afuera del punto de vista de la isla.

Pero soñar es de gratis, supongo. Cual ha convencido a muchos que Ric Flair anunciado para Aniversario, como el second de Andrade, podría conducir a el enfrentando a Ray Gonzalez. A pesar que hay más evidencia a lo contrario de lo que había en contra del caso de Amber Heard. La primera siendo Ray who? Esta le va a arder a MUCHOS en Puerto Rico. Pero, hay que recordarlo.

Ray Gonzalez es un grande en Puerto Rico. Se ha dicho ya. Pero el solo es un grande DENTRO de Puerto Rico. No es una figura reconocida afuera. No es como Carlito. O Ricky Banderas/Mil Muertes o un Miguel Perez o Savio Vega, quienes tuvieron corridas sustantivas afuera de la isla al punto que son reconocidos afuera. Si, Ray Gonzalez ha competido en Mexico y Japón.

Pero de esa misma manera, Jon Moxley tuvo una corrida en la IWA. Dime tu si ese aspecto de su carrera es uno memorable comparado a su labor en Dragon Gate USA, CZW, hasta ROH o en el resto de las indies. No hay valor en ver semejante lucha para cualquiera afuera de la isla. Dime tu. El más grande luchador que haya existido. Contra una estrella grande exclusivo de la isla del antaño en una época relativamente oscura. ¿Donde está el valor? No es exactamente Ray Gonzalez vs Carlito vs Ricky Banderas en el 2010 si me entiendes.

Y después tenemos el estado de Ric Flair. Algo que ha sido MUY publico en los últimos años. De literalmente pasar un mes en coma, a tener un marca-pasos a ahora el hombre querer tener una lucha pero con ciertas condiciones. La ultima lucha de Ric Flair fue Octubre de 2011 contra Mick Foley en TNA. Y eso es luego de años luchando solo 2 o 3 veces por años. El hombre tiene 73, ha sobrevivido estar en coma y anta con un marca-pasos. “No, claro. El TIENE que luchar en PUERTO RICO.”

Aniversario 49 será celebrado en Agosto 6. ¿Correcto? No van a cambiar de fecha, si no me equivoco. Ric Flair ha estado en una gira promocional por meses ya para un evento promovido junto a su yerno, Conrad Thompson, para lo que será, y déjame escribir esta en todas mayúsculas: LA ULTIMA LUCHA DE RIC FLAIR.

Esa no tan solo la frase para describir una lucha. Es el nombre del evento completo. Cual también verá luchas promovidas de Impact! Wrestling y MLW. La empresa esa que IWA siempre menciona pero casi nunca vemos nada al respecto. Ese evento es el 31 de Julio. El día después de Summerslam. Y de mi cumpleaños. ¡Yay me! ¡Estoy viejo!

Ahora, yo no soy el más matemático, corrígeme si me equivoco. Pero……. Julio 31 viene ANTES que Agosto 6 ¿correcto? Oh. Entonces………. ¿Como pretenden que Ric Flair tenga una lucha DESPUES de lo que el hombre mismo designa como su ultima lucha? Ahora, yo se que para muchos se les puede ocurrir “ah, pero eso es solo alla fuera”. Oh, por el amor a Arceus.

Aparentemente, piensan que hay más valor en nuestra diminutita isla que en los dichosos Estados Unidos, donde la lucha libre es una industria millonaria.


La conferencia de prensa para Ric Flair’s Last Match con dicha lucha cual es ANTES que el Aniversario de WWC:

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.