Rhea Ripley Confirma Continuar En Los Estados Unidos

Noticia

A pesar de rumores sobre una Visa expirada obligandola a regresar a Australia, la ex-Campeona confirmo que continua residiendo en los Estados Unidos.

En el día de ayer, varias fuentes rumoreaban que la ahora ex-Campeona Femenina NXT, Rhea Ripley, tuvo que regresar a Australia dado a que su Visa de trabajo en los Estados Unidos. La creencia es que dado al Toque de Queda en Florida, Rhea no pudo re-aplicar para su Visa y tendría que ser cuarentenada por 2 semanas en Adelaide.

Hoy Rhea en medios sociales subio un video mostrando que todavia se encuentra en los Estados Unidos junto a su novio, luchador de desarrollo, Demetri Jackson.

Mientras los rumores circulaban, fuentes mas notables como Dave Meltzer noto que WWE negó ese ser el caso.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.