Rey Mysterio Trabajando Sin Contrato

Noticia

Fuente: Wrestling Observer

En algo que se podía estimar recientemente, parece ser confirmado en un reportaje por Dave Meltzer: Rey Mysterio está trabajando en WWE sin contrato.

Hace meses atrás, rumores circulaban que el contrato de Rey Mysterio con la WWE estaba al punto de expirar. Esto es ya que cuando Rey Mysterio originalmente regresó a la WWE en Septiembre del 2018, se confirmó que el mismo era solo de 18 meses con un poco tiempo extra añadido por tiempo fuera por lesiones. Los 18 meses estimadamente concluyeron en Abril, par de meses atrás. Cuando los rumores comenzaron a circular de su expiración. Rey luchó regularmente hasta Junio, un mes después que expiraran los 18. Luego de Money In The Bank, Rey fue atacado por Seth Rollins donde bajo kayfabe, su ojo fue lesionado. Aunque Rey ha re-aparecido varias veces vía videos en pantalla, Rey Mysterio no ha estado físicamente en WWE desde entonces. Rindiendo cuentas a que solo tenia compromiso para solo una aparición física en WWE.

El reportaje de Meltzer parece confirmar el estado de Rey, especialmente cuando uno considera la peculiar manera en que es presentado más los rumores circulando su contrato y la matemática asociada al tiempo del mismo.

Probablemente como favor a WWE y a su hijo Dominik, Rey continua apareciendo vía video para WWE Raw, muy probablemente con la esperanza de tener esa lucha en parejas junto a su hijo como tanto ha hablado en varios medios. También existe la posibilidad que Rey continua negociando para un nuevo contrato con la WWE y al final del día continué bajo ellos.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.