Rey Mysterio Es Anunciado Como Parte de AroLucha

Noticia

via The Tennessean

Un articulo publicado ayer por el periódico “The Tennessean” se anuncio que Rey Mysterio ha firmado con la recientemente fundada empresa de lucha libre AroLucha. Encima de eso, ha sido anunciado también como “co-dueño” de la empresa encima de ser un luchador para la marca.

Según el articulo, Mysterio estaba considerando un regreso a la WWE. Aunque no hay confirmación, la implicación parece ser que la leyenda Mexicana decidió tomar esta ruta en vez de regresar a la WWE luego de su aparición en el Royal Rumble.

Mysterio recientemente sufrió una lesion, un posible desgarre de su biceps que lo vio entregar su Campeonato Completo The Crash ya que no podría defenderlo. La lesion ha puesto en interrogante su pautada lucha contra Jushin Thunder Liger en NJPW Strong Style Evolved y todavía no hay detalles sobre la severidad de la lesion.

El articulo también noto que AroLucha busca implementar un aspecto “crowdfunding” para la empresa, buscando implementar un sistema de “adueño por fanáticos” donde ellos aportando dinero a la empresa les daría un porcentaje de la empresa. Seria básicamente lo mismo que tener un Patreon pero detalles son escasos.

La empresa busca grabar y producir una temporada completa y buscar un contrato televisivo en el futuro cercano.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.