Resurge Lio Rush En GCW

Noticia

El ex-Campeon Peso Crucero de NXT hizo su primera aparicion luego de su salida de la WWE. Apareciendo en Game Changer Wrestling para retar a un luchador de AEW a un futuro encuentro.

Presentándose desde el muelle de Atlantic City, Nueva Jersey, la empresa independiente Game Changer Wrestling tuvo su cartelera ‘Homecoming’ al aire libre y transmitido por FITE TV este pasado sabado y domingo. La lucha estelar del mismo vio a Joey Janela retando a YOSHIHIKO, un muñeco inflable (si, en serio) por el Campeonato Ironman Heavymetalweight de DDT. Luego de la lucha, uno de los “manejadores” del juguete atacó a Janela y se quito la mascara. Revelándose como el ex-alumno de WWE Lio Rush.

Rush retó Janela a una lucha para la segunda noche del evento ‘Homecoming’ cual se llevó acabo el próximo día cual vio a Joey Janela salir victorioso. La lucha fue promovida como “La Ultima Batalla”, basado en un largo feudo entre los dos luchadores en la escena independiente. Principalmente para Combat Zone Wrestling, basado entre Pennsylvania y Nueva Jersey.

El evento tambien vio el regreso a la escena independiente de ACH, quien la ultima vez que fue visto fue bajo el nombre “Jordan Myles” en NXT y donde surgio una situación controversial. El luchador acusando la empresa de ser racista por un diseño de camisa.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.