Resultados de Manhattan Mayhem VI

Articulo

Anoche en el Hammerstein Ballroom, lo que parecía ser un evento de simple exhibición de Ring of Honor, se convirtió en la escena de dos grandes debuts para la empresa. En la noche del sábado, ROH celebró Manhattan Mayhem en la histórica arena, que en el pasado albergaba los eventos de ECW. Esta fue testigo de grandes combates y gloriosas sorpresas.

Los Hardys, de forma sorpresiva, se aparecieron en el show en vivo (estará disponible luego en on-demand) y retaron a los reyes supremos de las súper patadas y de la división en parejas (Young Bucks). En dicha lucha “Broken” Matt y Brother Nero (Jeff) continuaron su expedición de oro al conquistar los campeonatos mundiales en parejas de ROH.

Resultado de imagen para Matt Hardy Manhattan Mayhem

Otro que no quiso perderse de la fiesta, fue el ex – TNA y ex – WWE, Bully Ray. El excampeón mundial de la TNA hizo un salve a quien fue el retador en dicho evento por el campeonato mundial de Ring of Honor (Bobby Fish). El Bullet Club buscaba destruir a Bobby luego de que había sido vencido por Adam Cole en la lucha estelar, pero fue aquí que llega Bully Ray. Este logra el salve y luego dice que rechazó un contrato con TNA, pero que con ROH no hará lo mismo.

Sin lugar a duda fue una gran sorpresa este show. Con este nuevo ingreso de talentos, ROH buscará subir nuevamente las escaleras del reinado supremo en las empresas indys. Lo que parecía ser “crónicas de una muerte anunciada”, con el allanamiento de talentos por parte de FLOSlam y WWN, resulta ser una bendición para que otros luchadores más establecidos refuercen el roster de Ring of Honor.  Al parecer todavía queda vida en ROH, la compañía creada por la mente maestra detrás de estas dos últimas empresas (Gabe Sapolsky).

Aquí los resultados de Manhattan Mayhem VI:

Pre-Show

Torneo de Prospectos (grabado para ROH TV)

Josh Woods venció a Brian Milonas vía rendición.

John Skyler venció a Curt Stallion vía pin.

Evento Regular:

Christopher Daniels venció a TK O’Ryan.

Dalton Castle venció a Colt Cabana.

Marty Scurll venció a Sonjay Dutt para retener el título mundial de la TV.

Los Young Bucks vencieron Lio Rush & Jay White para retener los campeonatos por parejas de Ring Of Honor. Luego del combate los Hardys aparecieron y retaron por dichos títulos.

The ‘Broken’ Hardys vencieron a The Young Bucks para convertirse en los nuevos campeones en  parejas de Ring of Honor.

Matt Taven ganó la batalla real para convertirse en el nuevo retador al título mundial.

Hangman Page, Kazarian y Cody Rhodes vencieron a Jay Lethal y The Briscoes.

Adam Cole venció a Bobby Fish para retener el campeonato mundial de Ring Of Honor. Luego del combate el Bullet Club buscaba atacar a Bobby Fish, pero fue salvado por Bully Ray.

 

 

Emmanuel Figueroa

Emmanuel Figueroa Rosado es un escritor con 5 años de experiencia y colabora con Impacto Estelar en artículos relacionados a la lucha libre boricua. Previamente era el encargado de Lucha Libre en Latinoamérica y el Caribe para Last Word on Pro Wrestling y colaboró con Dave Meltzer en la información de Puerto Rico para el semanario, The Wrestling Observer. También escribe para otros portales como LWOS Life Magazine, Lessons in History y Dialogue& Discourse.

http://impactoestelar.com