KevinPatrick Reportero Irlandés Kevin Egan Firma Con WWE; Tomando Puesto De Transmisión

Reportero Irlandés Kevin Egan Firma Con WWE; Tomando Puesto De Transmisión

Noticia

Fuente: WWE.com

WWE hoy anuncia la firma del reportero y comentarista de Soccer/Football Kevin Egan para comenzar pronto como comentarista y entrevistador tras bastidores.

Nativo de Dublin, Egan principalmente trabajaba para RTE, el canal principal del país y hasta formo parte del equipo de comentaristas de las Olimpiadas del 2004.

Kevin Egan se mudo a los Estados Unidos en el 2009 trabajando para Big Ten Network, luego mudándose a beIN Sports. En el 2019, Egan comenzó a trabajar con CNN International y Sirius XM antes de firmar con la WWE.

WWE ha anunciado que el nombre nuevo para Egan sera ‘Kevin Patrick’ y comenzará en varios puestos. Sera entrevistador tras bastidores para Raw al igual que comentarista para Main Event y el anfitrión de Raw Talk por el WWE Network.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.