Renee Young Da Positivo A COVID-19; Cascada De Efectos

Noticia

Luego de un estudiante/fanático de WWE dar positivo a COVID-1 días atrás, una examinación grande por parte de WWE revela que Renee Young no tan solo ha dado positivo, formo parte de TV con síntomas.

En Twitter, Renee Young comento sobre la cancelación de ‘WWE Backstage’ y añadió la inesperada revelación que ella dio positivo a la enfermedad viral.

https://www.f4wonline.com/wwe-news/multiple-people-wwe-test-positive-covid-19-314076

Según medios Renee se encuentra en condición estable a pesar de la enfermedad y se espera que recupere completamente. Pero el problema como tal no es su salud. Es el hecho que ella participo de Smackdown presentando las síntomas la semana pasada. Esto incluye interacciones con Daniel Bryan, AJ Styles, Drew Gulak, Heavy Machinery y otros en TV.

Aunque otros no han sido confirmados, varias fuentes, en particular otro ex-alumno de ‘WWE Backstage’ Ryan Satin, han detallado que ella no es la única contagiada con COVID-19. Al momento nadie mas ha revelado haber dado positivo.

WWE insistía que solo necesitaban verificar temperaturas. Algo dicho por Triple H en una de sus llamadas pre-Takeover. Según ellos no necesitaban tener examinaciones de COVID-19. Encima de eso, al traer familiares de luchadores como publico, se revelo que tampoco permitían el uso de mascarillas entre el publico. Según productor ejecutivo de WWE Kevin Dunn “si quieres usar mascarilla, no eres fanático.” Ahora resultan tener un brote dentro de su propia empresa. Encima de eso, también han estado trayendo gente mayor de edad con riesgos de salud como Jerry Lawler y Ric Flair, básicamente por capricho y “ratings”.

El descuido de WWE hasta afecta empresa rival AEW ya que su Campeón Mundial Jon Moxley, es el esposo de Renee Young. Obviamente, el estado para Jon Moxley ante su lucha titular en ‘Fyter Fest’ en dos semanas es desconocido. AEW ha indicado que previo a cada grabación, hacen examinaciones de COVID-19 para todos. Al momento, Moxley no ha dado positivo pero se mantiene aislado. Encima de eso manteniéndose alegado de AEW. Por su cuenta, la empresa AEW ha mantenido varios luchadores como QT Marshall y Anna Jay alejados dado a que estos han indicado tener contacto con personas positivas.

El descuido de la WWE resultó salir muy cara, no tan solo para ellos, pero hasta para su competencia.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.