Recordando Mi Primera Noticia | El Cuervo Fuera De WWL

Articulo Vieja Escuela

Esta fue la primera noticia que este portal llego a reportar. La salida de El Cuervo de WWL durante sus días grabando TV en el Teatro Ambassador.

Originalmente publicado el 5 de Septiembre, 2015:

=====================

Desmotivado se declaro el luchador Puertoriqueño, “El Cuervo”. Es oficial su salida de la WWL luego de aparente desacuerdo. Ya sea creativo o con algun otro aspecto de la promocion Boricua.

Por sus medios sociales se declaro libre de la promocion, expresando tambien su desmotivacion ante el estado de la lucha libre en Puerto Rico:

“YA ES OFICIAL…

Por ordenes del Sr. Richard Negrin este servidor (El Cuervo) no pertenece a la WWL, ya que por mi desmotivación ya no hay espacio para El Cuervo.

‪#‎RespetaATuLuchador‬.

GRACIAS a todos mis Seguidores por siempre apoyar mi carrera, tal vez no podre brindarle un buen espectáculo por el momento pero NO EXISTES NADA que me valla a detener…‪#‎YoSoyElCuervo‬.

100% talentoso….”– via Facebook

Continuo aclarando dudas sobre potenciales razones por su salida, especificando que el presidente de la promocion, Richard Negrin o ejecutivo, Jose “El Invader” Huertas, no tuvieron nada que ver con sus problemas y que el los apoya:

“Otra cosa…El verdadero fanatico NO ES CIEGO, mi ‪#‎desmotivación‬ viene desde que grabe mi aparición hasta el día de hoy, NADA ah tenido lógica …si no!, vean todo a ver.

Y aclaro el Invader #1 El Sr. Hueltas Gonzales no tiene que ver en NADA!! porque el NO fue quien me dio falsas promesas, al contrario el talento le tiene que dar gracias a el porque el sera quien pondrá ORGANIZACION.

‪#‎RespetaAtuLuchador‬.”

“Y por ultimo…

Sr Richard Negrin escucha los 2 voices que te envíe dándote una explicación de mi ‪#‎Desmotivacion‬…para q así puedas darle una explicación REAL a los fans que asisten a WWL y querían a este servidor en la misma.

Porende Mi gente…El Sr.Richar Negrin NO tiene culpa es mas, el no tiene conocimiento de las razones de mi desmotivación, para el conocimiento de todos, Richard me ah ayudado en varias cosas personales QUE NADIE se atrevería a hacer al cual le agradesco, Les pediré que NO le falten el respeto…por lo menos en mi pagina.

‪#‎YoSoyReal‬…No me escondo.
‪#‎RespetaATuLuchador‬.”
-via Facebook

Palabras del editor:

Da pena ver un talento brillante salir por la puerta de esa manera. Espero que cualquier problema que haya causado esto se pueda resolver facil y sin dilema. No se conoce los dos lados de la situacion, pero como de lugar, no se debe permitir que la terquedad interfiera con tu negocio. Le deseo lo mejor en su futuro.

=====================

Esto se volvería algo común en la lucha libre Puertorriqueña durante los próximos años con muchos luchadores anunciando su salida de una empresa via un post por Facebook. A veces dando explicaciones, otras simplemente insultando la promoción o simplemente dando gracias formalmente y escondiendo cualquier problema real por no causar mas incidente.

Viendo esto pasar tanto por 5 años, siento que empresas TIENEN que comenzar a anunciar cuando luchadores ya oficialmente no trabajan para ellos y evitar cosas como esta. Claro, esta salida de El Cuervo no fue mala, pero muchas mas controversiales vendrían mas tarde.

Se siente como un miedo por parte de la empresa en admitir que alguien se fue o es que no sienten la necesidad porque el luchador no esta firmado a contrato.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.